Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad

    La Bomba de Tiempo en San Miguel

    sábado, 14 noviembre, 2026    
    XLR Club - Tribulato 449, San Miguel, Buenos Aires, Centro
    Entradas: $25000

    Comunidad: 20% OFF Pedir Beneficio

    Comprar Entradas

    La Bomba de Tiempo se presentará el sábado 14 de noviembre de 2026 a las 21 h en XLR Club (Concejal Tribulato 449, San Miguel, provincia de Buenos Aires). El grupo de percusión llegará con un espectáculo basado en la improvisación musical en tiempo real, en el que el ritmo, el baile y la interacción con el público son protagonistas. Además, quienes formen parte de Comunidad Indie Hoy podrán acceder a un 20% de descuento en las entradas.

    La Bomba de Tiempo nació en Buenos Aires en 2006, creada por el músico Santiago Vázquez a partir de un sistema de dirección conocido como Ritmo con Señas. Mediante más de 70 señales realizadas con las manos, un director guía a los percusionistas y construye composiciones espontáneas en escena. La propuesta combina influencias afrobrasileñas, afrocubanas, candombe y otros ritmos del mundo, en un formato en el que cada presentación es diferente.

    Durante sus dos décadas de trayectoria, el grupo se convirtió en uno de los proyectos más reconocidos de la percusión argentina. Desde 2006 mantiene su tradicional ciclo de los lunes en Ciudad Cultural Konex y realizó giras por distintos países de América Latina, Europa y Medio Oriente. También compartió escenario con artistas como Calle 13, Jorge Drexler, Julieta Venegas, Natalia Lafourcade y Kevin Johansen, entre muchos otros.

    En 2019 publicó Revolución Beat, su primer álbum de estudio, con nueve composiciones propias y colaboraciones de músicos invitados. En 2026, La Bomba de Tiempo celebra sus 20 años de historia con nuevas presentaciones en Argentina y el exterior. El concierto en San Miguel será una oportunidad para experimentar su propuesta colectiva, donde la improvisación y la energía del público determinan el desarrollo de cada show.

    Fecha: sábado 14 de noviembre de 2026
    Horario: 21 h
    Lugar: XLR Club, Concejal Tribulato 449, San Miguel, Buenos Aires
    Beneficio: 20% de descuento con Comunidad Indie Hoy
    Entradas: Livepass

    Descuentos en recitales, sorteos y más en Comunidad Indie Hoy

    XLR Club: Cómo Llegar, Entradas y más.

    XLR CLUB es un lugar único dentro de los establecimientos dedicados a la música en vivo.En XLR viví y sentí de cerca los mejores shows de artistas de reconocimiento nacional e internacional!XLR CLUB C. Tribulato 449 / San Miguel

    XLR CLUB es uno de los clubes de música de mayor reconocimiento del circuito de los establecimientos dedicados al espectáculo musical en Gran Buenos Aires.

    Pensado para brindar un espacio único a bandas y solistas, XLR abre sus puertas en 2007. Desde entonces, el lugar concentra a innumerables artistas de reconocimiento nacional e internacional.

    Ubicación:
    C. Tribulato 449 (entre Vte. López y Malnatti)
    San Miguel (CP 1613) – Buenos Aires – Argentina

    Más info en http://www.xlrvivo.com.ar

    Lo último

    La canción que Prince creía que seguiría sonando dentro de 2000 años
    Heineken celebró la pasión y las conexiones en el Festival Bandera
    Los 5 mejores discos de The Rolling Stones según Indie Hoy
    La carta con la que Brian Jones convenció a Charlie Watts de unirse a The Rolling Stones saldrá a subasta
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.