Si estás buscando qué ver en Prime Video, la plataforma sumó nuevas películas a su catálogo. Drama, acción, terror y comedia en esta lista de films que llegaron hace unos días y ya están dando que hablar entre los suscriptores.
La mangosta
2026 - Dir: Mark Vanselow
Duración: 98 minutos.
Reparto: Liam Neeson, Marisa Tomei, Ving Rhames, Michael Chiklis, Marcus Thomas, Maurice Marvel Meredith.
Género: acción.
Origen: Estados Unidos.
Acusado de un crimen que no cometió, un héroe de guerra (Liam Neeson), quien aún sufre secuelas, emprende una trepidante huida en auto por todo el país con ayuda de sus hermanos de armas.
Apocalipsis Z: Nuevo mundo
2026 - Dir: Carles Torrens
Duración: 95 minutos.
Reparto: Carlos Alcaide, Jose Maria Yazpik, Julia Martínez, Berta Vázquez, Tamara Casellas, Santiago Vaca Narvaja.
Género: terror, acción.
Origen: España.
Tras el brote del virus TSJ, las Islas Canarias son el último refugio de Europa. Cuando una misión viaja a Madrid en busca de suministros, Roberto se une al equipo con dudosas intenciones. Rodeados de infectados y lealtades divididas, deberán luchar por sobrevivir mientras afrontan un dilema moral: salvarse a sí mismos o arriesgarlo todo por lo que queda de humanidad.
Ali G: Kién es yo?
2026 - Dir: Sacha Baron Cohen
Duración: 90 minutos.
Reparto: Sacha Baron Cohen, Morgana Robinson.
Género: comedia.
Origen: Reino Unido.
Tras 20 años de "flojera, mariguana y sexo", Ali G se sorprende al enterarse de que su novia desde hace años, Julie, tiene 8 meses de embarazo. Con una nueva boca que alimentar, deja de holgazanear y se dirige a Estados Unidos para recuperar su antigua gloria… pero pronto encuentra enemigos que terminarán poniendo en riesgo su vida y la existencia misma de su bebé.









