1915 y Gativideo en Córdoba

viernes, 22 marzo, 2019
Club Belle Epoque Lima 373, Córdoba, Argentina
1915 y Gativideo en Córdoba

1915 y Gativideo en Córdoba

1915 tocará en el marco del Club Belle Epoque junto a Gativideo. La Cita será este viernes 22 de marzo.

Surgidos en zona norte, 1915 está presentando su segundo disco “Bandera” (2018), es el sucesor del álbum debut de 1915 “Dual” (2016). Producido por la banda junto a Guille Salort (baterista de Emmanuel Horvilleur, Marilina Bertoldi), se trata de un álbum de pop con los pies sobre la tierra. Sus canciones hacen diferencia a partir de un juego a dos niveles: por un lado, la seducción del synth-pop orgánico, y por el otro, el anclaje en la realidad concreta. Sin duda “Bandera” es uno de los grandes discos del año.

La banda compuesta por Cruz Hunkeler (guitarra y voz), Federico Norzi (teclados y voz), Jeremías Alegre (batería) y Alejo Freixas (bajo) esta confirmada en la grilla del Lollapalooza Argentina 2019 además espera presentar el disco a lo largo de todo el país.

Gativideo ha terminado de dar forma a su propuesta que oscila entre lo funky y la nostalgia por ídolos de la cultura pop (como ellos mismos reconocen en esta entrevista), aunque todo esto a través del lente de una generación tan joven que no sé si alcanza a ser denominada como millenial.

Y es que Renzo Montalbano (de tan solo 20 años) y compañía proponen un sonido tan actual como memorable. Acá llegó entonces su primer disco de larga duración titulado Colorama y nos ofrece un amplia gama: Desde eufóricos himnos ya conocidos por los asistentes a sus recitales como “Bruce Willis”, como canciones elegantes como “Jazz Jackrabbit”, y temas groovies como “Disco Majul” y “Fantástico Bailable”.

Entradas disponibles por AlPogo desde $220.