| Publicado
05/09/2020

a-ha en el Movistar Arena

La realización de los eventos publicados en la Agenda de Indie Hoy está sujeta a las medidas de prevención dictadas por las autoridades oficiales de cada país en marco de la pandemia por Coronavirus (COVID-19).

sábado, 5 septiembre, 2020
Movistar Arena Argentina Humboldt 450 , Buenos Aires, Argentina

a-ha en el Movistar Arena

LA BANDA MÁS IMPORTANTE DE LA MUSICA POP REGRESA A LA ARGENTINA EL SÁBADO 5 DE SEPTIEMBRE EN MOVISTAR ARENA.

La banda ícono de la música pop a-ha regresan a Argentina con su gira Hunting High And Low 2020. Luego de su ultima presentación en el 2015 en Buenos Aires, se presentan en Movistar Arena el sábado 5 de septiembre para volver a recorrer todos los hits de su carrera.

El trío noruego, que dominó las listas de pop en todo el mundo durante los años 80, está celebrando el 35 aniversario de su álbum debut muy influyente Hunting High And Low y su clásico éxito Take On Me.
La banda compuesta por Morten Harket (voz), Magne Furuholmen (teclado) y el Pål Waaktaar-Savoy (guitarra), han vendido más de 55 millones de álbumes y siguen siendo una de las bandas de pop más queridas en todo el mundo, tocando regularmente en estadios y festivales.

-¨La primera banda que amé fue a-ha. Puse el primer disco de a-ha, solo recordé lo mucho que lo amaba. Es una canción increíble: algunas de las canciones más hermosas que he escuchado … Todos preguntan qué nos inspiró, qué hemos estado tratando de robar y qué escuchamos mientras crecíamos. Cuando no teníamos nuestros propios éxitos, solíamos tocar canciones de a-ha «-.
Chris Martin, Coldplay

El trío también obtuvo éxitos mundiales con el tema de James Bond The Living Daylights, así como con Cry Wolf, I’ve Been Losing You y la colaboración con Max Martin en 2005, Analogue, mientras que su lanzamiento más reciente fue una colección de MTV Unplugged en 2017 con colaboraciones con Ian McCulloch y Alison Moyet de Echo & The Bunnymen. NME recientemente declaró Hunting High And Low como «uno de los álbumes que han resistido la prueba del tiempo y que todavía suena genial hoy».
No es sorprendente que a-ha no pueda esperar para volver a la Argentina nuevamente. Como dice Pål Waaktaar-Savoy: «No hay una canción en ese álbum que no esperemos tocar en vivo».

En su última visita comentaron -“Siempre la pasamos muy bien en Buenos Aires. Recuerdo cuando estuvimos por primera vez en 1991. Los fans son increíbles y fue una experiencia que no puedo olvidar. En nuestra última visita tuvimos la posibilidad de quedarnos unos días más por el terremoto que sufrió Chile. Tuvimos que reprogramar el show y pudimos recorrer un poco la ciudad y conocer más de ese lindo país”-.

Las entradas se encuentran disponibles a través del sistema de ventas del MovistarArena.