Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy

    Adan Jodorowsky en Córdoba

    sábado, 9 junio, 2018    
    Club Paraguay - Marcelo T de Alvear 651, Córdoba, 5000
    Entradas:

    Comprar Entradas

    Adan Jodorowsky regresa a Argentina y hace una doble función. La primera será el 7 de junio en Buenos Aires, en Palermo Club. Luego, el 9, irá a Córdoba para hacer una nueva presentación en Club Paraguay.

    El francés-mexicano Adán Jodorowsky mató sus alias Adanowsky y El Ídolo, y se aventura en una nueva etapa, esta vez con nombre y apellido para apelas a su lado más humano y honesto. Así, deja de lado ese rockstar con una conexión casi animal con sus fanáticos y comienza un nuevo proyecto como resultado de un proceso de evolución.

    Después de escuchar los cortes “Vagabundos de otro mundo“ y “Mi fe“, Jodorowsky publicó en su totalidad su nuevo álbum, Esencia solar. Fue compuesto, grabado, producido y masterizado por él mismo.

    Adán además es actor, director de video clips y fue una parte muy importante en los films de su padre Alejandro Jodorowsky quien le asignó la gran misión de hacer la música de cada una de sus películas. Comenzó su carrera musical con la banda punk The Hellboys, con la que realizó más de 150 conciertos. Más tarde decidió emprender su carrera como solista, aunque en aquella primera etapa su desarrollo artístico fue sólo en Europa. Su primer trabajo fue Etoile Eternelle y contó con la participación de reconocidos artistas franceses como Arthur H, -M- y el premiado pianista Giovani Mirabassi, así como el argentino Fernando Samalea. En el 2008 edita El Ídolo, dando paso a la trilogía que incluye Amador (2010)
    y Ada (2014).

    Club Paraguay: Cómo Llegar, Entradas y más.

    Paraguay es un club de esparcimiento, entretenimiento y flash nocturno situado en la zona del abasto, Córdoba. El local está habilitado para más de 800 personas, la disco, tiene todo lo necesario para ser un lugar cómodo. Cuenta con un bar de cócteles y una pista de baile con escenario apto para presentaciones de bandas indies, dj´s, selectores nacionales e internacionales.

    Un cuidadoso trabajo estético de ambientación, musicalización, servicio, calidad y diseño. La coexistencia de un bar de cócteles y un club nocturno donde convergen distintas escenas.

    Comunidad Indie Hoy

    • Teatro: Todo lo que me falta en Cultural Thames

      Teatro: Todo lo que me falta en Cultural Thames

      lunes, 16 junio, 2025
      50% OFF
    • Vinocio en Niceto Club

      Vinocio en Niceto Club

      lunes, 16 junio, 2025
      30% OFF
    • Dum Chica y Rancixs Club en Córdoba

      Dum Chica y Rancixs Club en Córdoba

      jueves, 19 junio, 2025
      50% OFF
    • Mal Pasar en Niceto Club

      Mal Pasar en Niceto Club

      jueves, 19 junio, 2025
      20% OFF
    • Naima y Clamor en Konex

      Naima y Clamor en Konex

      jueves, 19 junio, 2025
      20% OFF
    Ver todos los eventos

    Lo último

    Bob Dylan

    “De otra galaxia”: El músico salvaje que deslumbró a Bob Dylan

    16/06/2025
    Harrison Ford

    Harrison Ford se arrepiente de esta película: “Debería haberme dado cuenta”

    16/06/2025

    The Beatles: La canción poco conocida que Paul McCartney llamó “mi favorita”

    16/06/2025
    Pintura de Oasis que data de 1996

    Subastan una pintura de Oasis que no se parece en nada y las redes estallan: “¿Es una broma?”

    16/06/2025
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.