Adan Jodorowsky en Buenos Aires

    jueves, 7 junio, 2018

    Palermo Club

    Borges 2454, Buenos Aires, Argentina
    Cargando mapa....

    Adan Jodorowsky en Buenos Aires

    Adan Jodorowsky regresa a Argentina y hace una doble función. La primera será el 7 de junio en Buenos Aires, en Palermo Club. Luego, el 9, irá a Córdoba para hacer una nueva presentación en Club Paraguay.

    El francés-mexicano Adán Jodorowsky mató sus alias Adanowsky y El Ídolo, y se aventura en una nueva etapa, esta vez con nombre y apellido para apelas a su lado más humano y honesto. Así, deja de lado ese rockstar con una conexión casi animal con sus fanáticos y comienza un nuevo proyecto como resultado de un proceso de evolución.

    Después de escuchar los cortes “Vagabundos de otro mundo“ y “Mi fe“, Jodorowsky publicó en su totalidad su nuevo álbum, Esencia solar. Fue compuesto, grabado, producido y masterizado por él mismo.

    Adán además es actor, director de video clips y fue una parte muy importante en los films de su padre Alejandro Jodorowsky quien le asignó la gran misión de hacer la música de cada una de sus películas. Comenzó su carrera musical con la banda punk The Hellboys, con la que realizó más de 150 conciertos. Más tarde decidió emprender su carrera como solista, aunque en aquella primera etapa su desarrollo artístico fue sólo en Europa. Su primer trabajo fue Etoile Eternelle y contó con la participación de reconocidos artistas franceses como Arthur H, -M- y el premiado pianista Giovani Mirabassi, así como el argentino Fernando Samalea. En el 2008 edita El Ídolo, dando paso a la trilogía que incluye Amador (2010)
    y Ada (2014).

    Las entradas anticipadas se consiguen por el sistema Ticketek desde $385.