10/09/2022

Alejandro Paz en Argentina

Cuándo

sábado, 10 septiembre, 2022    

Dónde

Uniclub - Guardia Vieja 3360, Buenos Aires, Abasto

Entradas

Precio: $4000



La exitosa FUN FUN INTERNACIONAL comandada por los Djs Pareja, vuelve a invitar a Alejandro Paz a la cabina para otra noche de house y techno . En enero, con un logradísimo SOLD OUT demostró su versatilidad a lo largo de sus sets, dónde canta, baila y toca logrando una experiencia multisensorial que se vive a puro movimiento.

LINE UP
Alejandro Paz es un Dj y productor Chileno que se caracteriza por sus producciones siempre llenas de baile y movimiento , además de su fuerte desplante vocal. Reconocido por latinizar la electrónica, logró que temas como “Duro” o “El House” ya sean himnos de una generación de productores como Matías Aguayo o Nicola Cruz en su búsqueda de resaltar la potencial cultural latina.

Además de cautivar a la audiencia con producciones originales, Alejandro desdobló su nombre con una sucesión de remixes para artistas como Javiera Mena e Ibiza Pareo.

El músico cuenta con presentaciones por todo el mundo incluidos festivales como el Sonar de Barcelona y el Villete Sonique de París.

DJ KAREN, oriunda de Rosario, nos sumerge en lo mas vanguardista de la música de pista, house hipnótico con matices percusivos, profundos y quebrados con una gran influencia y pasión por los ritmos afro-latinos. Es fundadora junto a Juan de Borbón del sello Devagar Discos especializado en música electrónica contemporánea que incorpora ritmos, sonidos y texturas del continente africano.
Dj Karen se presenta como uno e los talentos femeninos más interesantes de Argentina.

DJs Pareja; residentes y creadores de la fiesta, son los máximos referentes en la electrónica nacional y latinoameticana, han tocado en las salas más emblemáticas tanto en territorio nacional como internacional y proponen una nueva escuela del techno.

Entre sus temas y remixes más reconocidos encontramos colaboraciones con Little Dragon, Justin Robertson, y al invitado especial de esta edición, Alejandro Paz ; entre muchos otros.

Sobre la FUN FUN
Fiesta creada en el año 2010, en la que presentan sonidos electrónicos bailables de hoy y mañana junto a djs y músicos invitados. Ya han pasado por las cabinas de FUN FUN: Matias Aguayo (Ger), Andrew Thomson (UK), Bryan Kessler (Ger), Alejandro Paz (Ch) Diegors (Ch), Ana Helder, Mamacita (Ch), Romina Cohn, Tom Tom Clubber, Dintun, MOO Djs (Brasil), Loló Gasparini, Pia Sotomayor (Ch), Gustavo Lamas, Rous, Rumanians, Fango, Diamin, Muveo, Dany Nijensohn, Sh1t, Delsin, She Teiks, Dj Karen, Franco.D’, Zomvic, Ilsa Wolf, Persona (Ch.), Betas, ROOi, Bond, Camila Isabel, Triana, Luzas Metz, Maca Viva, Depuratumba y Korpus, entre otrxs. El sonido underground de Buenos Aires!

Las entradas para la FUN FUN INTERNACIONAL pueden conseguirse por Al Pogo haciendo click acá.

¿Cúando? Sábado 10 de Septiembre a las 00hs .
¿Dónde? Uniclub (Guardia Vieja 3360 )