Altocamet en Perú

    jueves, 24 noviembre, 2016

    Cocoa Club

    Pasaje Sanchez Carrion 195, Lima, Perú
    Cargando mapa....

    Altocamet en Perú

    Con dos shows únicos e irrepetibles ALTOCAMET desembarcará en Lima, Perú, el viernes 24 donde junto a la banda local The Spiracles, en Cocoa Club, realizará su primer show en el país. Luego el sábado 25 de noviembre se trasladará hasta la ciudad de Arequipa para junto a Lap Dance, en Sheriff, cautivar al público local con su estilo pop electrónico.

    “SOMOS TORNADO”, grabado en Mar del Plata y editado en Berlín, presenta un proceso de efectos visuales únicos que rompen con lo establecido para trasladar a los amantes de la música a la experiencia única de vivir a través de los sentidos la revolución de un tornado. IKV, Miranda!, Charly García y hasta el último show de Spinetta han sido sólo algunas de las importantes colaboraciones visuales realizadas por el director del video clip, Martín Borini, elegido por ALTOCAMET para presentar su más reciente tema.

    Intregrada por Adrián “Canu” Valenzuela, Pedro Moscuzza en batería (acompañó a Gustavo Cerati desde el 2002 hasta el 2004) y Mariana Monjeau en teclados, ALTOCAMET celebra el próximo lanzamiento de la edición renovada y limitada en Vinilo Doble de su disco “Más Allá” y lo corona con este nuevo video clip.

    Sus dos fechas en Perú son así:

    Lima

    fecha: viernes 25 de noviembre
    local: Cocoa Club (Pasaje Sanchez Carrion 195, Barranco)
    entrada: 15 soles (incluye vodka o ron)
    banda invitada: The Spiracles
    Arequipa

    fecha: sábado 26 de noviembre
    local: Sheriff Restobar (Santa Catalina 111A, Cercado)
    banda invitada: Lap Dance
    Ahora los dejamos con su más reciente videoclip.