Anima Dúo en Sirhan

sábado, 6 octubre, 2018

Gorriti 5568, Buenos Aires, Argentina
Cargando mapa....

Anima Dúo en Sirhan

ANIMA DÚO regresa a Capital Federal para presentar su nuevo material discográfico “VOLVER A NACER”. Un material de once canciones que recorren el pop melódico de una forma humilde, demostrando lo bello y delicado de la vida.
La presentación será el Sábado 06 de octubre en Sirhán, Gorriti 5568, Palermo. Anticipadas por Ticketek y en la boletería del lugar.

Martín Sarlo y Leandro Berasategui son “ANIMA DÚO”. Actualmente se encuentran trabajando en la difusión de “Mi Ángel” el segundo corte del disco. Se trata de un sencillo romántico, dedicado a esa persona tan especial para uno, que nos rescata de la tristeza y la oscuridad de la soledad y con pasión y dulzura nos regala la luz y la felicidad del amor. Es un hermoso sencillo para disfrutar y revivir hermosas anécdotas de amor.

Este tema cuenta con la participación de Álvaro Teruel de “Los Nocheros”.

El primer corte difusión, que lleva el nombre del disco, fue lanzado junto al videoclip oficial y superó las 340.000 visualizaciones.

Mirá Volver a Nacer

La producción del disco está a cargo de FIR Producciones. Grabado en Ideo Music, bajo la producción artística de Mauricio González y la masterización de Pablo Rabinovich.

Sobre FIR Producciones

Desde el 2015, FIR se dedica a la representación artística, management, booking, grabación de singles y discos para artistas argentinos en crecimiento, respaldando toda su carrera artística. Además de organizar, programar y guiar proyectos propios, gestionan ideas, programas, eventos, obras y shows en general, brindando apoyo y asesoramiento a músicos, productores, artistas y empresas.

José Nuñez, socio fundador, es autor y compositor desde hace treinta años. Ha producido giras con artistas de primer nivel como Charly García, Mercedes Sosa, entre otros.

También produjo radio y televisión, y actualmente se destaca como productor de obras teatrales y espectáculos musicales, obteniendo premios a nivel nacional.