Anticasper en Córdoba

    jueves, 22 noviembre, 2018

    Casa Babylon

    Bv. Las Heras 48 , Córdoba, Argentina
    Cargando mapa....

    Anticasper en Córdoba

    Se viene la presentación oficial de ANILLACO

    Con músicos invitados y un repertorio extendido que recuperará joyas de discos anteriores, Anticasper hará la presentación oficial de ANILLACO, su nuevo disco. Estarán acompañados por COSO, un novedoso proyecto formado por reconocidos músicos locales.

    La banda formada por David Fontana (guitarra y voz), Federico Kenis (guitarra y voz), Nico Garriga (bajo) y Fernando Rojas (batería) estará presentando su último disco –ANILLACO (2018)- el próximo 22 de noviembre, desde las 20, en Casa Babylon (Bv. Las Heras 48, Córdoba).

    El disco editado por So-High Records y Chancho Discos es ecléctico, barroco, setentoso, noventoso y actual. “Es una declaración de principios”, dicen sus integrantes, y agregan: “se para sólido frente a la desidia del mundo, contra la esterilidad de las vivencias, y abre la puerta a un nuevo comienzo para el mundo del rock”.

    Además de tocar todos los temas del disco nuevo, Anticasper promete un repaso por las canciones de Venado Tuerto (2011), Armónicus Daltónicus (2012) y El Éxtasis Del Siglo (2015). También, en esta ocasión, actuarán músicos invitados como: Frasco, Reni Bonamici y L´Esec, entre otros.

    La apertura estará a cargo de COSO, el nuevo proyecto por Zoe Gotusso, Diego Mema, Exequiel Bertino, Facundo Gentile y Lucas Garzón, quienes debutarán con su propuesta de indie, pop, rock y psicoldelia.