Apartamentos Acapulco y 107 Faunos en La Plata

sábado, 21 septiembre, 2019
Casa Unclan Calle 5 e/ 63 y 64 - Nº1512, La Plata, Buenos AiresArgentina
Apartamentos Acapulco y 107 Faunos en La Plata

Apartamentos Acapulco y 107 Faunos en La Plata

Apartamentos Acapulco y 107 Faunos se presentan en Casa Unclan el sábado 21 de septiembre.

Apartamentos Acapulco:

Después de un intenso año donde han llenado en las principales ciudades del país y un verano donde no han parado de tocar por un gran numero de festivales, Apartamentos Acapulco sigue con su gira por El Resto del Mundo que llega ahora hasta Argentina, donde estarán presentando su ultimo trabajo con toda la banda al completo.

Son muchas las ganas de visitar el país donde terminaron de gestar su segundo disco de estudio y de donde salieron muchas de las colaboraciones de este Resto del Mundo, disco que no para de recibir buenas palabras, con una edición en vinilo y cd ya casi agotada y dentro de todas las quinielas para estar entre los mejores discos de este 2019 tan positivo para los chicos de Granada.

107 Faunos:

El quinto disco de la emblemática banda argentina por fin ha llegado. El citado material, sucesor de Últimos días del tren fantasma (2014), fue grabado en Estudios Romaphonic por Eduardo Bergallo y Lucas Rosetto. El proceso de mezcla, por su parte, sucedió a manos de Felipe Quintans y la masterización la hizo Federico Fragalá. También es digna de mención la participación de Tom Quintans de Bestia Bebé en unas de sus canciones: «Buzo con Capucha».

Pese a que esta nueva placa se compone de 13 temas, sabemos que los 107 Faunos han comentado haber grabado un total de 34 pistas, pero en lugar de publicar ahora un disco doble, confirmaron que han decidido dejar el resto de temas para sacar a la luz un sexto álbum en 2019.