Árbol en Córdoba

viernes, 13 septiembre, 2019
Club Paraguay Bv. Los Andes 99, Córdoba, Argentina
Árbol en Córdoba

Árbol en Córdoba

Árbol regresa a Córdoba para realizar un show el próximo 13 de septiembre en Club Paraguay.

Luego de casi 10 años inactiva, una de las bandas ícono del rock alternativo de los 90’ está de regreso en nuestra ciudad, en el marco de una gira internacional que los lleva por México y Paraguay entre otros destinos.

En un show apto para todo público, el grupo oriundo de Haedo dará una recorrida a lo largo de toda su carrera.

Desde la aventura punky de sus primeros discos, pasando por los grandes clásicos melódicos de GUAU!, hasta llegar al material de su más reciente etapa.

Árbol se formó a fines de 1994 en el oeste del Gran Buenos Aires. Desde sus comienzos se caracterizaron por mezclar instrumentos y ritmos algo inusuales para el rock de esa época. «Jardín frenético», su disco de 1996 llamó poderosamente la atención del productor Gustavo Santaolalla, quien además de apadrinarlos, los dio a conocer en la mayoría de los países hispano hablantes. «Árbol» (1998), «Chapusongs» (2002) y «Guau!» (2004) no hicieron más que afianzar esta exitosa fórmula, e incluso darle más rienda suelta a esa amplia paleta de colores sonoros.

El año 2007 marcaría una nueva etapa para el grupo, pues la formación se reduciría a cuarteto. Por aquel entonces grabaron un nuevo material titulado «Hormigas», y dos años más tarde llegaría «No me etiquetes». Esta fue la última placa editada por la banda antes de su separación. En 2017 se produce el resurgimiento de Árbol, y es el momento en que sus integrantes vuelven a los escenarios. Desde ese momento, el grupo se encuentra activo dando conciertos no sólo en Argentina sino en el resto de América Latina.

Te invitamos a vivir un show repleto de recuerdos, que viajarán a bordo de viejas canciones.

Entradas a la venta a través de El Edén y Al Pogo.