Arctic Monkeys + The Hives en Chile

Arctic Monkeys + The Hives en Chile

Cuándo

martes, 11 noviembre, 2014    

Dónde

Movistar Arena (Santiago de Chile) - Av. Beaucheff 1204, Santiago, Región Metropolitana

Entradas



Los Arctic Monkeys estarán tocando en Chile en el marco de su gira por Latinoamérica donde incluye presentaciones en Argentina, Brasil y Colombia. La cita en Santiago está fijada para el próximo martes 11 de noviembre en Movistar Arena.

En un valioso 2×1 la banda sueca The Hives se presentará junto a los ingleses en su regreso a los escenarios. Las potentes presentaciones en vivo y la espectacular puesta en escena han sido dos de los muchos reconocimientos que se ha ganado The Hives a lo largo de sus 21 años. Éxitos como: Main Offender , Hate To Say I Told You So, Tick Tick Boom y Walk Idiot Walk serán parte de su regreso a los escenarios locales junto a los Sheffield. Repasarán sus cinco álbumes que comienzan con Barely Legal, en 1997, y termina en 2012 con Lex Hives.

El show de Arctic Monkeys ya ha agotado entradas este 2014 en Europa y América del Norte, incluyendo el Madison Square Garden. Además. se presentará en los festivales más grandes de todo el mundo este verano, incluyendo Reading y Leeds en el Reino Unido y Fuji Rock en Japón.

Precios de las entradas

precios de las entradas_mapa

Comprar Entradas

Tour latinoamericano 2014 de Arctic Monkeys

4 de noviembre: Coliseo El Campin, Bogotá, Colombia
8 de noviembre: Personal Fest – GEBA, Buenos Aires, Argentina
9 de noviembre: Orfeo Superdomo, Córdoba, Argentina
11 de noviembre: Arena Movistar, Santiago, Chile
14 de noviembre: Anhembi, San Pablo, Brasil
15 de noviembre: HSBC Arena, Rio de Janeiro, Brasil