| Publicado
11/10/2020

Asspera en el Luna Park

La realización de los eventos publicados en la Agenda de Indie Hoy está sujeta a las medidas de prevención dictadas por las autoridades oficiales de cada país en marco de la pandemia por Coronavirus (COVID-19).

domingo, 11 octubre, 2020
Luna Park Av. Madero 420, Buenos Aires, Argentina

Asspera en el Luna Park

Asspera se presenta en el Luna Park el próximo 11 de octubre.

¡Un show de 3 horas, donde tocaremos el disco completo, más un repaso de toda nuestra carrera, covers y, por si fuera poco, temas nuevos! ¡Todo esto acompañado de una puesta escena impresionante, nuevos personajes, invitados especiales y muchas sorpresas!

ASSPERA es una banda Argentina de METAL BIZARRO formada por Richar y Rockardo Asspero a fines del año 2000. Su estilo musical es variado, fluctuando entre el Heavy Metal, el Hard Rock e incursionando en otros estilos no convencionales. A todo esto se le suman líricas humorísticas que relatan anécdotas entre lo escatológico, lo incoherente y mensajes de protesta frente a la sociedad Argentina, los Gobiernos y las desgracias humanas.

Desde sus comienzos, han lanzado 8 Discos de Estudio, 4 DVDS y una década de constante crecimiento en convocatoria a nivel Nacional llevando su música de punta a punta de la Argentina y países limítrofes.

INTEGRANTES

Richar Asspero – Voz

Rockardo Asspero – Guitarra

3,14 Jota – Bajo

Nicogollo Muñón – Batería

La banda presenta numerosos miembros en vivo que participan de la percusión alternativa, coros y el entretenimiento del público, ellos son:

El Rubio Salvaje: Guitarra, coros, entretenimiento en vivo

Buitre: Dino Garca, Coros, entretenimiento en vivo.

El Tumba: percusión, coros.

Raiden: percusión, coros.

Trav Zombie: Coros, entretenimiento en vivo

Las entradas se encuentran disponibles a través del sistema TicketPortal.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad