Astro en el Centro Cultural Kirchner

    domingo, 2 agosto, 2015

    Centro Cultural Kirchner

    Sarmiento 151, Buenos Aires, Argentina
    Cargando mapa....

    Astro en el Centro Cultural Kirchner

    La banda chilena Astro regresa al país para presentarse en el Centro Cultural Kirchner el domingo 2 de agosto y en el ciclo Martes Indiegentes el próximo 4 de agosto en Niceto Club (Av Cnel. Niceto Vega 5510, Buenos Aires). Las bandas invitadas serán Totomas, Aldo Benitez Dj Set, Vj Mutante.

    La reconocida banda regresa al país luego de su presentación en el Festival Ciudad Emergente del año pasado. Esta vez llegarán para presentar alguna de las canciones de próximo disco que llevará por nombre “Chicos de la luz” y tiene fecha para julio.

    Los anhelos en torno al sucesor de aquel impecable primer LP homónimo de fines de 2011 se acrecentaron en el momento en el que pudo despejarse de la categoría rumor con la entrega de aquel maravilloso primer adelanto: “Hawaii. Hace un par de semanas todo es dicha en la vida de un adepto de la banda y eso se debe a la inconfundible fuerza que impregna el segundo single que acompaña a este misterioso nuevo disco: Caribbean, que pueden disfrutar a continuación:

    La entrada es gratuita.

    astro-indiehoy