Babasónicos en Obras

    viernes, 10 agosto, 2018

    Estadio Obras Sanitarias

    Av. Libertador 7395, Buenos Aires, Argentina
    Cargando mapa....

    Comunidad Indie Hoy



    Babasónicos en Obras

    Babasónicos hace una nueva presentación en Obras, el mítico templo del rock argentino. Será el próximo viernes 10 de agosto.

    Después de haberse presentado en Obras en el mes de abril de este año, Babasónicos vuelve por más. Luego de su exitosa gira de mas de dos años, presentando “Impuesto de fe”, el disco de versiones de la banda; Babasónicos regresa al formato eléctrico en medio de la expectativa y la ansiedad que signfican la composición y grabación de las nuevas canciones que verán la luz durante el 2018.

    Al igual que sucedió con Impuesto de Fe, en Repuesto se entremezcla el pasado sónico con el presente. Temas viejos interpretados ahora. Son los mismos pero diferentes. Sí, es contradictorio, pero estamos hablando de Babasónicos. No esperen comprenderlos. Seguramente ni ellos imaginaban cuando hicieron Trance Zomba que algún día “Posesión del tercer tipo” iría a tomar forma de balada soft, que “Sin mi diablo” se convertiría en un tipo de folk desfachatado y mucho menos que “Letra chica” se transformaría en reggae. Partiendo de que cuando hicieron Trance Zomba no sabían que unos años después crearían un tema que se llama “Sin mi diablo“, ni hablar de “Letra chica“. De eso se trata este disco, de dar una vuelta por el universo sónico y de la reinterpretación que hacen ellos de ellos mismos.

    Conseguí las entradas anticipadas a través del sistema TuEntrada.






    Comunidad Indie Hoy