BADBADNOTGOOD en Argentina

martes, 2 mayo, 2017

Niceto Club

Av Cnel. Niceto Vega 5510, Buenos Aires, Argentina
Cargando mapa....

BADBADNOTGOOD en Argentina

Bad Bad Not Good vienen por primera vez a la Argentina, para realizar dos shows exclusivos en el escenario de Niceto Club, el martes 2 y miércoles 3 de mayo de 2017.

BADBADNOTGOOD es un trío de jóvenes músicos compuesto por Matthew Tavares en teclados, Chester Hansen en bajo, y Alex Sowinski en batería. Desde su primer encuentro en la escuela de música, allá por 2011, los tres han desafiado las reglas y estructuras de la improvisación instrumental, proponiendo así una nueva mirada a la tradición del jazz moderno.

La banda lanzó su primer EP BBNG en junio de 2011 en medio de grandes alagos. El matrimonio que lograron obtener entre jazz virtuoso y hip hop ofreció una nueva mirada al cancionero estándar de este último, con arreglos inspirados en clásicos de la era dorada han logrado superar a los covers tradicionales de los últimos tiempos.

Canciones como “Rotten Decay”, “Vices” o “UWM” llevaron a cabo una equilibrada yuxtaposición musical entre jazz, hip hop, punk, y pop. Desde entonces los badbadnotgood han sembrado elogios en todos los rincones del mundo y colaborado con artistas de la talla de Bootsy Collins, RZA, Frank Ocean, Earl Sweatshirt, MF Doom y Danny Brown, entre muchos otros. Sus actuaciones en vivo son famosas por transportar a los fans a través de todo el espectro musical.

Por estos años la banda se ha presentado en los festivales más importantes del mundo, desde Coachella hasta Glastonbury. Actualmente los amigos inseparables se preparan para lanzar su proyecto más grande hasta la fecha, un proyecto muy esperado que mostrará las exploraciones más recientes del grupo, las cuales, han demostrado ser ilimitadas.

Entradas anticipadas a $575 mediante Ticketek.