Después de confirmar fechas en países como Chile, Perú y Brasil, Bad Religion finalmente anunció que vuelve a la Argentina. En esta ocasión, la banda californiana de hardcore punk dará un show el martes 28 de noviembre en el Microestadio de Ferro (Av. Avellaneda 1240, CABA) y las entradas ya se encuentran disponibles en Tu Entrada.
A lo largo de su extensa carrera, Bad Religion publicó numerosos álbumes y se consolidó como una de las bandas más influyentes de la escena punk a lo largo y ancho del mundo. Algunos de sus discos más destacados incluyen Suffer (1988), No Control (1989), Recipe for Hate (1993), Stranger Than Fiction (1994) y The Process of Belief (2002), The Empire Strikes First (2004) y True North (2013), entre otros.
De la mano de la filosa composición de su líder, el profesor universitario Greg Graffin, las letras del grupo han abordado todo tipo de temáticas y cuestiones como la religión, la política, la sociedad, la filosofía y la introspección personal. Además, la banda es conocida por su enfoque en la conciencia crítica y la reflexión, lo que les valió el respeto tanto de la comunidad punk como de la audiencia en general.
Ahora, luego de su paso por el Lollapalooza Argentina en 2016 y del show junto a The Offspring en el Luna Park de 2019 -donde interpretaron un total de 21 canciones-, habrá una nueva oportunidad para ver a esta banda histórica en el país con un nuevo show enteramente propio.
El Estadio Héctor Etchart es un estadio perteneciente al Club Ferro Carril Oeste y está ubicado en la Avenida Avellaneda de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, barrio de Caballito y se encuentra debajo de la platea sur del Estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri. Fue fundado el 17 de octubre de 1972, en honor a Héctor R. Etchart, socio honorario de Ferro, que integró la comisión directiva en diversas ocasiones.1?