Banda de Turistas y Mi Amigo Invencible en Niceto Club

viernes, 1 junio, 2018
Niceto Club Av Cnel. Niceto Vega 5510, Buenos Aires, Argentina

Banda de Turistas y Mi Amigo Invencible en Niceto Club

Banda de Turistas y MI Amigo Invencible se presentan el 1 de junio en Niceto Club para celebrar la segunda edición de Cóctel de Instantáneo.

Cóctel es el encuentro trimestral que propone Banda de Turistas para compartir con referentes de escena. En esta ocasión, despidiendo Argentina para irse a México un mes. País en el que estuvieron presentando Mancho a fin de 2017 por 12 ciudades. A la fecha, llevan 60 presentaciones desde la salida de Mancho por toda Argentina y México, un promedio que habla por sí sólo de la repercusión del álbum en todas latitudes

Para esta ocasión el ciclo lo comparten con los cuyanos Mi Amigo Invencible. Se traen un rock manso y viajero, semilla original de la explosión de bandas de Mendoza. Este año presentaron “Ciencias Naturales”, un sencillo de 3 canciones que es la experimentación sobre el material grabado en el verano para el próximo disco.

Más allá de ser una fecha para disfrutar de la música de estos compositores e intérpretes, es un momento importante a nivel escena Argentina y vale la pena estar ahí para ser testigo de este combo sonando en el mejor club de Buenos Aires.

Las entradas anticipadas se consiguen por Ticketek desde $300 o por los siguientes puntos de venta:

EXILES RECORDS (Honduras 5270 de 12 pm a 8pm)
Mercurio Disqueria (Av Santa Fé 2729, Local 10 de 4pm a 8 pm)
On Fire Discos (Av Santa Fé 1440, local 11 de 2pm a 8pm)
Om Discos (Av Corrientes 1145, local 17 de 12pm a 8pm)