Bandalos Chinos y Francisca y Les Exploradores en el Parador Konex

jueves, 17 enero, 2019
Ciudad Cultural Konex Sarmiento 3131, Buenos Aires, Argentina

Bandalos Chinos y Francisca y Les Exploradores en el Parador Konex

Bandalos Chinos y Francisca y Les Exploradores se presentan en el Parador Konex el 17 de enero.

Bandalos Chinos:
Mientras que su anterior trabajo En el aire le daba una vuelta más de tuerca a lo planteado en su antecesor Nunca estuve acá, cuyo track del mismo nombre podría sintetizar la maduración sonora de la banda, este nuevo año trajo vientos de cambio y renacimiento musical para los Chinos. Enero los encontró sumergidos en el desierto texano para grabar su material en el estudio Sonic Ranch bajo la producción de Adán Jodorowsky (quien además participa en el disco aportando voces, guitarras y percusión), y esa aventura dio como fruto lo que será sin duda uno de los mejores lanzamientos discográficos del 2018. BACH, además de ser un acrónimo derivado de las siglas del grupo, fue bautizado así por un código de complicidad entre la banda y sus seguidores; gesto que de alguna manera rinde homenaje al aguante de “la chinada”, y refleja la lealtad del vínculo.

Francisca y les exploradores:
La agrupación argentina acaba de lanzar su nuevo álbum titulado Hermafrodita. Tal producción cuenta con 8 canciones que contaron la producción de Gonzalo Aloras, la mezcla de Hernán Segret y la masterización de Luciano Lucerna. Lo cierto es que en esta esperada placa que sale de la mano del sello local Geiser Discos, fue compuesta por los citados músicos durante la gira de su anterior producción titulada Franco. Al reproducir sus pistas, es posible percibir mayor madurez en el sonido de esta formación que, no obstante, conserva la sensibilidad lírica que los consagró en años anteriores.
Se presenta además un encuentro entre la tradición y lo vanguardista en temas como “Urquiza”, que busca homenajear a ese conocido barrio porteño, así como “Tres deseos” va en busca de una delicada emotividad, mientras que “Cuentagotas” nos entrega atmósferas más aptas para la pista de baile.

Las entradas anticipadas se encuentran disponibles a través del sistema de ventas del Konex desde $300.

Día del evento: $350