Bandalos Chinos en el Konex


sábado, 7 diciembre, 2019
Ciudad Cultural Konex Sarmiento 3131, Buenos Aires, Argentina
Bandalos Chinos en el Konex

Bandalos Chinos en el Konex

BANDALOS CHINOS cierra un exitoso año en el patio de Ciudad Cultural Konex el próximo 7 de diciembre. Tras haberse presentado en diferentes escenarios por todo el país, los festivales más importantes, y dos giras en el año a México y una primera presentación en Ecuador, Bandalos Chinos cierra su gira BACH en el Konex.

Actualmente Bandalos Chinos se encuentra comenzando su tercer gira por México donde realizaran once shows incluyendo una presentación en el Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de Mexico el próximo 11 de octubre.

Antes de grabar su próximo disco de estudio el sexteto despide BACH (Premio Gardel a Mejor Álbum Pop) con un show único y lleno de sorpresas.

Sobre Bandalos Chinos:

Su música lleva el ADN del pop bailable e incorpora elementos del new wave, disco y electrónica. Llevan editados: “Bandalos Chinos” (2012), EPs “Nunca Estuve Aca” (2014) y “En el Aire” (2016) y «BACH» (2018)

Bandalos Chinos está formado desde 2009 por: Goyo Degano en voz y teclados, Tomás Verduga en guitarra y coros, Iñaki Colombo en guitarra, Nicolas “El Lobo” Rodriguez en bajo, Matías Verduga en batería y Salvador Colombo en sintetizadores.

Bandalos Chinos se ha presentado en los escenarios más importantes del país como ser Lollapalooza, Personal Fest, Cosquin Rock, Niceto Club, Vorterix, entre otros. Han recorrido gran parte de Argentina con sus canciones y durante 2018 realizaron su primera gira por Mexico. 2019 los encontró nuevamente girando por el país con presentaciones en el Festival Buena Vibra, Rock en Baradero y una primera presentación en el festival internacional Vive Latino y Wankabeats ( Ecuador).

Su disco BACH obtuvo el premio Carlos Gardel en la categoría Mejor Álbum Pop.

Las entradas ya se pueden adquirir en el sistema de ventas del Konex.