Bandalos Chinos en Niceto Club

jueves, 25 abril, 2019
Niceto Club Av Cnel. Niceto Vega 5510, Buenos Aires, Argentina
Bandalos Chinos en Niceto Club

Bandalos Chinos en Niceto Club

Mientras presentan BACH, su último trabajo discográfico por todo el país, Bandalos Chinos hace una parada en el escenario que los vio crecer: Niceto Club. La cita es el jueves 25 de abril a las 20.30hs.

Tras presentarse en diferentes partes del país, Bandalos Chinos regresa a Capital Federal antes de continuar su gira nacional.

Este 2019 Bandalos Chinos continúa presentando su último material discográfico por todo el país. Luego de lanzar el videoclip Tu Órbita y una gira que los llevó nuevamente por Mexico donde tocaron en el Vive Latino, Pachuca, Querétaro y Puebla, Bandalos Chinos se presentará nuevamente en Niceto Club para celebrar su presente.

Sin dudas el 2018 fue un gran año para el sexteto, con el lanzamiento de BACH, Bandalos Chinos se consolidó como una de las bandas pop del momento llevando su música por todo el país, agotando cuatro shows en Niceto Club, tocando por primera vez en el Estadio Luna Park abriendole a Miranda! y pisando fuerte por primera vez en Mexico tambien con entradas agotadas, presentandose en diferentes ciudades y festivales.

BACH fue considerado como uno de los 25 mejores discos hispanoamericanos según Noisey Vice.

Su música lleva el ADN del pop bailable e incorpora elementos del new wave, disco y electrónica. Llevan editados: “Bandalos Chinos” (2012), EPs “Nunca Estuve Aca” (2014) y “En el Aire” (2016) y BACH (2018)

Bandalos Chinos está formado desde 2009 por: Goyo Degano en voz y teclados, Tomás Verduga en guitarra y coros, Iñaki Colombo en guitarra, Nicolas “El Lobo” Rodriguez en bajo, Matías Verduga en batería y Salvador Colombo en sintetizadores.

Bandalos Chinos se ha presentado en los escenarios más importantes del país como ser Lollapalooza, Personal Fest, Cosquin Rock, Niceto Club, Vorterix, entre otros. Han recorrido gran parte de Argentina con sus canciones y durante 2018 realizaron su primera gira por Mexico. 2019 los encontró nuevamente girando por el país con presentaciones en el Festival Buena Vibra, Rock en Baradero y una primera presentación en el festival internacional Vive Latino.

Las entradas anticipadas se encuentran disponibles por boletería o a través del sistema Ticketek desde $400.