Beach House en Barcelona

    viernes, 28 septiembre, 2018

    Razzmatazz

    Carrer dels Almogàvers, 122, 08018 Barcelona, España, Barcelona, España
    Cargando mapa....

    Beach House en Barcelona

    Beach House visita España y va a realizar dos shows: el primero el 27 de septiembre en La Riviera, Madrid. Y el segundo al día siguiente, el 28, en Razzmatazz, Barcelona.

    Los cambios en el sonido de Beach House en cada uno de sus discos (siete al momento) son, y fueron, graduales, casi imperceptibles, delicados como cada pasaje en cada canción de su último disco. No por eso son menos evidentes.

    Este ultimo disco, 7, es gran prueba de su reinvención y la renovación de la fórmula dream pop que elevan y enaltecen con cada nuevo material.

    El nuevo disco de la banda de Baltimore se asemeja a un gran cielo gris pero que comprende distintas tonalidades, pudiendo llegar al negro o acercándose más al blanco por momentos. Este cielo enorme tiene nubes de distintas densidades, grosores y texturas que se mueven lento cuando lo desean y rápido cuando no queda opción más que moverse más veloz.

    Sin duda es el disco de Beach House que más desordenado suena hasta este momento, no tan refinado y siempre con una cuota de ruido cubierta por múltiples capas de sonido. Tiene sin duda un espíritu más rockero con destellos nostálgicos, como una tormenta que se arma de a poco.

    Las entradas se encuentran disponibles a través del sistema Ticketmaster.