Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Beret en Madrid

    Beret en Madrid

    viernes, 24 noviembre, 2023    
    WiZink Center - Av. Felipe II, S/N, Madrid
    Entradas: Desde 45,50 €

    Comprar Entradas

    Beret se presentará el viernes 24 de noviembre de 2023 en el WiZink Center de Madrid, entradas disponibles a través de Ticketmaster. Los madrileños Meler abrirán la velada.

    El artista sevillano presentará allí las canciones de Resiliencia, su más reciente álbum en el que cuenta con múltiples colaboradores de España y Latinoamérica: Estopa, Omar Montes, Morat, Lérica, Malú y Reik.

    De Resiliencia se desprenden éxitos como "Porfa no te vayas", "El día menos pensado", "Tú y yo", entre otros. Sobre el disco, Beret comentó a través de un comunicado: "En este disco hay mucha variedad, hay canciones de todo tipo. Me identifica mucho porque me recuerda muchas etapas y momentos de mi vida. Además, hay mucho desahogo. Es un disco muy íntimo".

    WiZink Center: Cómo Llegar, Entradas y más.

    El Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid —WiZink Center por motivos de patrocinio es un pabellón multiusos situado en el barrio de Salamanca de la ciudad de Madrid, España.

    En 1985 la titularidad del Palacio fue transferida a la Comunidad de Madrid, que emprendió una reforma integral del edificio. Desde entonces, se ha consolidado como el recinto de referencia tanto en la ciudad de Madrid como a nivel nacional en lo que a celebración de eventos se refiere.

    ¿Dónde está?
    El WiZink Center, antiguo Palacio de los Deportes, se encuentra en pleno centro de la capital, en el barrio de Salamanca. Av. Felipe II, s/n. 28009 MADRID

    ¿Cómo llegar?

    Llegar al WiZink Center, siempre es sencillo.

    ¿Qué debo indicar al taxista o al GPS para que me lleve al recinto?
    Lo más recomendable es utilizar como destino la siguiente dirección: Calle Jorge Juan, 99 o Calle Goya, 90

    Autobús: Las líneas 143, 56, 2, 71, 28, 21, 53, 15, 63, 43, 30, 29 y C de la EMT son las más cercanas.

    Metro: Las paradas de Metro más cercanas son Goya (L4 y L2) y O´Donnell (L6)

    BiciMad: Tienes dos: una en la plaza de Felipe II, cruzando la Calle Narváez, y otra en la calle Jorge Juan, a la altura de la Casa de la Moneda.

    Aparcar: Debajo del recinto hay un parking público donde puedes aparcar. Además, en la zona hay también varios parking.

    Contacto

    Teléfono: +34.914.44.99.49
    E-Mail: [email protected]

    Fotos

    blank

    blank

    blank

    blank

    blank

    blank

    blank

    Te puede interesar

    Solo queda uno original: La banda que más miembros echó en su historia

    24/05/2025
    The Beatles / Paul Simon

    Paul Simon elige la mejor canción de The Beatles: "No se puede ni cantar"

    24/05/2025
    Stephen Dorff en Leatherface (2017)

    El actor con las peores críticas de la historia

    24/05/2025

    "Es Elvis, es Dylan": El músico que estaba infravalorado según Bruce Springsteen

    24/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    • Política de Cookies
    • Terminos y condiciones
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.