Bestia Bebé, Mi Amigo Invencible y Temporada de Tormentas en Niceto

    viernes, 24 julio, 2015

    Niceto Club

    Av Cnel. Niceto Vega 5510, Buenos Aires, Argentina
    Cargando mapa....

    Comunidad Indie Hoy



    Bestia Bebé, Mi Amigo Invencible y Temporada de Tormentas en Niceto

    A punto de lanzar su segundo álbum, Bestia Bebe lo presenta en Niceto (Niceto Vega 5510) junto a Temporadas de Tormentas y Mi Amigo Invencible. La fecha es el próximo viernes 24 de julio de 2015 y las entradas se pueden conseguir a través de Sistema Ticketek.

    Desde el barrio de Boedo y para el mundo llega Bestia Bebé. Cuatro amigos haciendo canciones con guitarras al frente melodías pegadizas y letras acerca de la amistad, el día a día, el amor, el fútbol, los animales y películas de Hollywood.

    En junio de 2013 editaron su primer disco “Bestia Bebé” a través del sello Discos Laptra (107 Faunos, El Mato A Un Policia Motorizado, Las Ligas Menores) en formato físico (CD, vinilo y cassette) y digital (descarga gratuita). Desde la salida del disco emprenden una gira ininterrumpida por los escenarios de la Republica Argentina, llegando también a tocar en Uruguay y en el festival “El Mapa De Todos” en Porto Alegre, Brasil.

    En noviembre de 2014 se agota la primer edición del LP. Actualmente Bestia Bebé está terminando su segundo disco, cuyo lanzamiento se espera para agosto, otra vez a cargo de Discos Laptra. Un amigo de la banda los define así:

    “Escuadrón de sobrevivientes de películas de acción que hace blanco sobre la épica y el vértigo fraterno del barrio y del fútbol para gatillar canciones de melodías detonadas y estribillos con energía de tormenta eléctrica”

    Las entradas se pueden adquirir por sistema Ticketek en lo siguientes precios:

    Bestia Bebé, Mi Amigo Invencible y Temporada de Tormentas en Niceto

    Entradas anticipadas: $80
    Entrada general: $100

    Comprar Entradas






    Comunidad Indie Hoy