Bestia Bebé + Valle de Muñecas + Rosedal en Niceto Club

viernes, 22 febrero, 2019
Niceto Club Av Cnel. Niceto Vega 5510, Buenos Aires, Argentina
Bestia Bebé + Valle de Muñecas + Rosedal en Niceto Club

Bestia Bebé + Valle de Muñecas + Rosedal en Niceto Club

Bestia Bebé se presenta junto a Valle de Muñecas y Rosedal en Niceto Club el próximo 22 de febrero.

Bestia Bebé:
Las pruebas destructivas supone un salto de calidad notable. El sonido, los arreglos, la composición parecen haber dado un paso más en ésta corta pero significativa discografía. Las guitarras se escuchan más adelante, la batería suena compacta, la voz suena más limpia y desenvuelta. Si éste regreso fuera un gol, sería uno de esos que llegan luego de muchos toques, paciencia y una pizca de atrevimiento.

Cualquiera que haya tenido la oportunidad de asistir a un recital de Bestia Bebé sabe que más que una banda son un sentimiento barrial, y que sus conciertos suelen generar en el público un ambiente de amistosa rebeldía, similar al de una hinchada alentando a su equipo de fútbol durante una final.

Valle de Muñecas:
A fines de 2003, Valle de muñecas debutaba en vivo y comenzaba así una carrera que cuenta, hasta el momento, con cuatro discos y tres EPs editados. El más reciente es Punk, publicado hace apenas unos meses en formato cassette y digital. La banda está integrada por Mariano “Manza” Esain (voz y guitarra), Luciano Esain (batería y coros), Fernando Blanco (guitarra) y Mariano López Gringauz (bajo).

Rosedal:
El anuncio de una premonición relacionada con la luna llena nos recibe en el coro de “Portal”, pista que da nombre al primer álbum de Rosedal. Mientras que la instrumentación despliega un pop rock que coquetea con arreglos provenientes del shoegaze y el dream pop, los rosarinos empiezan a tejer un estilo particular y narran historias emotivas en sus estrofas.

Las entradas anticipadas se encuentran disponibles a través del sistema Ticketek desde $250.