Bestia Bebé y Cabeza Flotante en La Viola Bar The Roxy

    jueves, 7 junio, 2018

    The Roxy La Viola Bar

    Niceto Vega 5542, Buenos Aires, Argentina
    Cargando mapa....

    Bestia Bebé y Cabeza Flotante en La Viola Bar The Roxy

    Este jueves 7 a partir de las 20 horas Bestia Bebé, en el marco de su Gira Destructiva, y Cabeza Flotante, o sea la banda de los hermanos Lamothe, darán el puntapie inicial a un nuevo ciclo de rock alternativo local nivel intercontinental de alto potencial multimédiático entre otras habilidades.

    Desde sus primeras tres fechas, el arranque con Bestia Bebé y Cabeza Flotante, la segunda con Las Ligas Menores y Violeta Castillo, la tercera con Sol Bassa y Hojas Secas, el ciclo Pila Pila se propone como una vuelta de tuerca en la noche palermitana rockera posta pulenta indígena a través de shows más que contundentes, en un escenario espectacular, en un horario decente y con un precio accesible.

    Sus protagonistas son todas propuestas de indudable sustancia artística y en expansiva actualidad, en la mejor estela del rock alternativo porteño platense zonasureño y/o provinciano de toda la vida.

    En el mes del mundial y frente a una economía muy que hay que pasar el invierno, el ciclo Pila Pila se postula como una opción de lujo, e implica todo un equipo de luminarias en las sombras jugando con la mayor elegancia posible.