Bestia en Xirgu Espacio Untref

    jueves, 1 febrero, 2018

    Xirgu Espacio Untref

    Chacabuco 875, Buenos Aires, Argentina
    Cargando mapa....

    Bestia en Xirgu Espacio Untref

    El próximo jueves 1°de Marzo tenemos el agrado y gusto de presentar un show único en el prestigioso “Xirgu Espacio Untref”, dónde vamos a estar compartiendo en formato íntimo circular canciones nuevas y reversiones de las viejas, junto grandes invitados.

    Artista invitada para abrir la velada: Mariana Michi (Miau Trío).

     

    Sobre Bestia:

    Bestia es un trío femenino funcionando en complemento, es un proyecto de canciones mutantes donde más allá del género hay curiosidad y juego sin limitaciones.
    El grupo se presenta como una disociación en sí misma, su nombre nos lleva a un mundo que puede no coincidir con su imagen, eso se ve plasmado en su música y en sus decisiones artísticas.
    Sin dudas el escenario y los shows en vivo las potencian, generando que cada concierto sea un momento único.

    Actualmente Bestia está integrada por: Paloma Iturri (Teclados y voz), Verónica Gerez (Ukelele, voz, percusión) y Sofía Roma (beatbox, trompeta y sintetizadores).

    Bestia nace en Buenos Aires en Agosto del 2015, con Paloma Iturri y Verónica Gerez.
    Sus primeras apariciones fueron en el under porteño, en lugares como Centro Cultural Matienzo, El Universal Espacio Cultural, Vuela el Pez, Roseti, Café Vinilo, entre otros.
    A fines del 2016 son seleccionadas para el cierre del evento “TEDxWoman” como proyecto musical femenino destacado.
    Concluyendo el 2016 graban su primer EP en vivo llamado “Cuerpo Espacial” producido, grabado y mezclado por Panda Elliot. Registrado en vídeos por Francisco Chiapparo y Leonardo Funes.
    A principios del 2017 realizan diversas presentaciones en el conurbano bonaerense y en Julio realizan su primera gira internacional, con destino Madrid y Barcelona presentándose en diversos escenarios, festivales, casas culturales, bares y teatros. Concluidas las 13 fechas en España, regresan a Buenos Aires para continuar expandiendo el proyecto. En Septiembre se suma al dúo Sofía Roma, siendo parte de los últimos shows del año en Mar del Plata y Córdoba Capital.

     

    Anticipadas: https://goo.gl/7jHmau.