| Publicado
02/06/2020

Billie Eilish en el DirecTV Arena

La realización de los eventos publicados en la Agenda de Indie Hoy está sujeta a las medidas de prevención dictadas por las autoridades oficiales de cada país en marco de la pandemia por Coronavirus (COVID-19).

martes, 2 junio, 2020
DirecTV Arena Panamericana km 35,5 y Av. Olivos 3215, Tortuguitas, Argentina

Billie Eilish en el DirecTV Arena

Billie Eilish se presenta en el DirecTV Arena los días 2 y 3 de junio.

Ni bien se anunciaba la llegada de Billie Eilish a la Argentina, causando revolución, ya que la artista de 17 años se encuentra en pleno auge. El show anunciado para el 2 de junio de 2020 comenzaba con su venta de entradas hoy a las 10 am. A las pocas horas, todas las entradas se agotaron y la producción agregó una función más dada la frenética demanda: la segunda fecha de Eilish será el miércoles 3 de junio en el mismo DirecTV Arena.

Billie Eilish llega al país presentando su gira mundial “Where do we go? World Tour”, luego de presentarse en grandes venues y consagrarse como una de las más exitosas de la música actual.

La gira «Where Do We Go? World Tour» comenzó en el pasado mes de marzo con presentaciones en los estadios más reconocidos del mundo como el New York Madison Square Garden.

Billie Eilish, que solo tiene 17 años, se convirtió en la primer artista nacida este milenio en lograr un álbum y un single N°1 y ahora es la tercera artista solista femenina en los 31 años de historia con múltiples canciones que encabezan la lista de reproducción de Billboard Alternative Songs (junto con Alanis Morrissett y Sinead O’connor).

Las entradas se encuentran disponibles.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.