Blonde Redhead en México DF

Blonde Redhead en México DF

Cuándo

sábado, 21 febrero, 2015    

Dónde

El Plaza Condesa - Juan Escutia #4, Cuauhtémoc, Ciudad de México, Condesa

Entradas



Blonde Redhead confirmó su visita en México dando dos shows: uno en Ciudad de México y otro en Guadalajara. La fecha de para el DF es para el próximo 20 de febrero de 2015, en el Plaza Condesa.

Blonde Redhead llegará para presentar su más reciente producción titulada “Barragán” (2014). En un enérgicas, ruidosas y altamente disfrutable show, que darán para el público mexicano.

“Barragán” es el nombre del noveno álbum del trío neoyorkino, el cual se lanzó al mercado el pasado mes de septiembre de 2014 luego de cuatro años desde su pasada producción titulada “Penny Sparkle”. Blonde Redhead regresa a los escenarios con una marcada evolución musical. Ritmos violentos y letras salvajes con un trato más experimental son la principal característica de este nuevo sonido que han venido trabajando los últimos años, lo que los aleja de las atmósferas etéreas, cercanas al synth pop para presentarnos una nueva propuesta.

Los boletos ya se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster, a partir de los $400.

Boletos: Blonde Redhead en Plaza Condesa

General: $400
Palco: $600
Balcones: $700

Comprar Entradas