Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy

    Blonde Redhead en Guadalajara

    viernes, 20 febrero, 2015    
    Teatro Diana - Av. 16 de Septiembre 710, Guadalajara, Jalisco, 44460, Centro
    Entradas:

    Comprar Entradas

    Blonde Redhead confirmó su visita en México dando dos shows: uno en Guadalajara y otro en Ciudad de México. La fecha de para Guadalajara es para el próximo 20 de febrero de 2015, en el Teatro Diana.

    Blonde Redhead llegará para presentar su más reciente producción titulada “Barragán” (2014). En un enérgicas, ruidosas y altamente disfrutable show, que darán para el público mexicano.

    “Barragán” es el nombre del noveno álbum del trío neoyorkino, el cual se lanzó al mercado el pasado mes de septiembre de 2014 luego de cuatro años desde su pasada producción titulada “Penny Sparkle”. Blonde Redhead regresa a los escenarios con una marcada evolución musical. Ritmos violentos y letras salvajes con un trato más experimental son la principal característica de este nuevo sonido que han venido trabajando los últimos años, lo que los aleja de las atmósferas etéreas, cercanas al synth pop para presentarnos una nueva propuesta.

    Los boletos ya se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster, a partir de los $400.

    Boletos: Blonde Redhead en Teatro Diana

    Zona Roja: $ 600.00
    Zona Azul: $ 500.00
    Zona Verde: $ 400.00
    Zona Naranja: $ 300.00
    Zona Violeta: $ 200.00
    Palcos 1: $ 500.00
    Palcos 2: $ 400.00
    Palcos 3: $ 300.00

    Comprar Boletos

    Teatro Diana: Cómo Llegar, Entradas y más.

    Cómo Llegar:

    Bus: 142 A - 142 - 101 Vía 2 - 101 Vía 1 - 171 Vía Santa Fe -171 Vía Valle Dorado - 320 Vía

    Contacto:

    Télefono: +52 33 3614 7072
    E-mail: [email protected]
    Web: http://www.teatrodiana.com/

    Horarios:

    Lunes a Domingo: 11.00hs a 20.00hs

    Ubicaciones:

    ubicaciones-teatro-diana-guadalajara

    Teatro Diana de Guadalajara

    El Cine Diana, antecesor del Teatro, fue diseñado por el arquitecto Julio de la Peña. El proyecto integral incluía además del cine, un centro de negocios (Condominio Guadalajara) y un hotel (Hilton), ejemplo de vanguardia arquitectónica de lo que anteriormente se conocía como el núcleo urbano Centro Guadalajara.

    En 1995 el cine cerró sus puertas al público y permaneció así por años. En junio de 2001 fue adquirido por la Universidad de Guadalajara, con la finalidad revivir aquel espacio entañable para la ciudad, además de cumplir con las necesidades de promoción cultural de la región.

    La tarea de remodelación estuvo a cargo del equipo conformado por el arquitecto Héctor Garcia Curiel; Guillermo Rivas Montiel, coordinador de Obras y Proyectos; la constructora El Opeño, los asesores Alejandro Luna y Cristian Escurdia de la empresa Theater Projects Consultants y desde luego, un grupo de profesionales de la Universidad de Guadalajara.
    Del inmueble original se conservan, la gradería y el vestíbulo, además de los murales de José María Servín que recientemente fueron restaurados por la Escuela de Conservacción y Restauracicón de Occidente (ECRO).

    Gracias al esfuerzo de muchas personas, el Teatro Diana abrió sus puertas el 4 de febrero del 2005. La reconocida compañía de baile de Michael Flatey con el espectáculo Lord of the Dance, inauguró el inmueble en su nueva etapa, con 8 días de presentación, 15 funciónes y más de 33 mil asistentes.

    Desde su apertura, este foro a recibido la visita de artistas y grupos como: Luciano Pavarotti, Baaba Mal, Angelique Kidjo, Ballet Folclórico de la Universidad de Guadalajara, Daniela Mercury, Rata Blanca, Kronos Quartet, Apocalyptica, Bobby McFerrin, Mike Stern, América, Goran Bregovic, Facundo Cabral, La Barranca, Julieta Venegas, Regina Orozco, Andrés Calamaro, Lila Downs, Ballet Trokadero de Montecarlo, James Blunt, Radaid, Slava´s Snowshow, Alberto Cortéz, Niños Cantores de Viena, Ballet Nacional de Belgrado, Air Supply, Yeah Yeah Yeahs, Franz Ferdinand, Pet Shop Boys, Dream Theater, Ely Guerra, Caetano Veloso, Yann Tiersen, Troker, Therion, el Ballet de Amalia Hernández, James, GetBack!, Fito Páez, entre otros.

    Además ha sido plataforma para importantes producciones de la Universidad, entre las que destaca la Ópera Santa Anna, la zarzuela Luisa Fernanda; CANEK, Leyenda de un Héroe Maya y la ópera rock Dr. Frankestein.

    Fuente: Web Oficial

    Comunidad Indie Hoy

    • Spaghetti Western y Pasado Verde en Niceto Club

      Spaghetti Western y Pasado Verde en Niceto Club

      miércoles, 28 mayo, 2025
      20% OFF
    • Canti en Strummer Bar

      Canti en Strummer Bar

      jueves, 29 mayo, 2025
      2x1
    • Juana Rozas en Niceto Club

      Juana Rozas en Niceto Club

      jueves, 29 mayo, 2025
      Beneficio Agotado
    • Azul Schenquerman y Alex Musatov en Cultural Thames

      Azul Schenquerman y Alex Musatov en Cultural Thames

      viernes, 30 mayo, 2025
      30% OFF
    • Bsides, Tapiia y Cali Burton en La Plata

      Bsides, Tapiia y Cali Burton en La Plata

      viernes, 30 mayo, 2025
      Gratis con Comunidad
    Ver todos los eventos
    Te puede interesar
    Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson en Harry Potter y la piedra filosofal

    Harry Potter: Estos son los actores que interpretarán a Harry, Ron y Hermione en la serie de HBO

    27/05/2025
    Chespirito / The Bear / El juego del calamar

    Los mejores estrenos de junio en Netflix, Max, Prime Video y más

    27/05/2025
    Wilco

    Wilco: "Lo mejor de salir de gira es poder visitar lugares como Argentina"

    27/05/2025
    Guitarra de Taylor / The Last of Us

    Lanzan a la venta una réplica de la guitarra de The Last Of Us: Cuánto cuesta y cómo conseguirla

    27/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    • Política de Cookies
    • Terminos y condiciones
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.