Bob Wayne se presentará el sábado 25 de octubre a las 21 h en Salón Pueyrredón. Entradas disponibles a través de AlPogo.
El cantante y compositor norteamericano Bob Wayne, referente indiscutido del country más crudo y auténtico, desembarca por primera vez en Buenos Aires con tres shows imperdibles junto a Angry Zeta, estandartes del folk-punk y bluegrass en Argentina. Con una voz profunda que suele compararse con la de Johnny Cash y una pluma que evoca a Kris Kristofferson, Wayne ha recorrido los escenarios de Estados Unidos, Europa y Brasil, ganándose un lugar de culto en el resurgimiento global de la música country sin maquillaje.
Por su parte, Angry Zeta llega con la potencia de una gira de más de 110 días por Europa y Estados Unidos, donde compartieron escenario con nombres como Eagles of Death Metal, DRI, The Casualties, Yes Ma’am y Amigo the Devil. Su regreso a Buenos Aires promete ser una fiesta de espíritu “hazlo tú mismo” que servirá como adelanto del próximo festival Muddy Roots, que celebrará en noviembre al country, el folk-punk y el bluegrass en el CAFF.
Como Llegar
Colectivos: 12 - 152 - 39 - 29 - 68
Subte: Linea D - Estación Palermo
Horarios
Mar - Sáb: 21:00 - 6:00
Contacto
Email: [email protected]
Web: http://www.salonpueyrredon.com.ar
Facebook: https://www.facebook.com/salonpueyrredonoficial/
Salón Pueyrredón
Uno de los lugar más miticos de Buenos Aires se llama Salón Pueyrredón, con muchos años en la escena, en el bar siempre hay bandas del palo del punk/post-punk, aunque en los últimos años se abrió también para bandas del indie y hard rock. Los djs pasan música con vinilos por lo general de la decada del 70', aunque también de los 90' y cosas más actuales.
Se sube por una larga escalera que luego nos encontramos a la derecha con un gran salón, con ventanales que dan a la Avenida Santa Fe, y a la izquierda está el lugar en donde tocan las bandas. No es particularmente grande, pero es agradable y a pesar de su tamaño, se puede ver bien.
Se destaca el bonito balcón que da a Av. Santa Fe, donde se reúnen a fumar cigarrillos y seguir tomando cerveza o fernet. También es de destacar que en a la salida, algunas pizzerías de la zona son ideales para terminar bien la noche.