El Bombillo Festival en Teatro Monteviejo

viernes, 9 marzo, 2018

Teatro Monteviejo

Lavalle 3177, Buenos Aires, Argentina
Cargando mapa....

El Bombillo Festival en Teatro Monteviejo

MACONDO CHILDREN (Venezuela) + PROYECTO DA SILVA + TAL BANDA + CANGREJO (Chile)+ LOS ANIMALES TAMBIÉN SE SUICIDAN (Chile) EN TEATRO MONTEVIEJO. Lavalle 3177, CABA. 21 hs. Entradas $100.

Macondo Children es una banda venezolana nacida hace 2 años, actualmente radicada en Argentina, conformada por Chivo Machado (batería y matófono) y Hum Pérez (voz y guitarra), ambos de la ciudad de Caracas. La banda presenta un sonido stoner fresco y crudo, baterías espesas y vigorosas y guitarras estremecedoras que evocan y hacen confluir al blues y al rock pesado de los 70 con timbres y creaciones novedosas.

El disco homónimo fue producido y grabado en su totalidad por Hum Pérez y Chivo Machado. Fue el resultado de diez meses de continua experimentación. El álbum cuenta con ocho temas -tres de ellos instrumentales- que fueron grabados durante las jornadas de composición, totalmente en vivo.

En marzo de 2017 el disco fue editado en formato digital en todas las plataformas y en formato físico en CD y cassette por el sello argentino Chancho Discos. Desde el mismo mes de marzo Macondo Children llegó a la Argentina para presentarse en varios shows en vivo durante todo el año y quedarse en el país por tiempo indeterminado. En noviembre de 2017 participaron de la Feria Pulsar en Chile.

En la actualidad, instalados en Buenos Aires, Macondo Children se dispone a preparar las canciones que formarán parte de su segundo álbum, el cual también saldrá editado por Chancho Discos.

Proyecto Da Silva presenta su segundo disco: “P.O.P. A.R.T.”, lanzado en agosto de 2017 por el sello independiente argentino Chancho Discos, editado en formato CD, vinilo, cassette y disponible en todas las plataformas digitales (Spotify, Bandcamp, Youtube, Deezer, Apple Music, Google Play y Tidal).

El álbum cuenta con nueve canciones que van desde el rock psicodélico y progresivo a canciones frescas con bases electrónicas y un mayor acercamiento hacia el pop.

Fue grabado en los estudios Mawi Road, La Siesta del Fauno, Chufitlandia y la casa de la banda por Ezequiel Spinelli, Tomás Molina Lera y Proyecto Da Silva. Producido por Ezequiel Spinelli y Proyecto Da Silva. Mezclado por Ezequiel Spinelli y masterizado por Mario Breuer. El arte de tapa es de Chajucito.