Bombino y Los Espíritus en Niceto

    viernes, 16 febrero, 2018

    Niceto Club

    Av Cnel. Niceto Vega 5510, Buenos Aires, Argentina
    Cargando mapa....

    Bombino y Los Espíritus en Niceto

    Bombino y Los Espíritus se presentan en Niceto club los días 15 y 16 de febrero.

    Desde Níger, tierras del desierto del Sáhara, se acerca este guitarrista mágico con su grupo de Tuareg rock. Una canción suya, Tar Hani, sonó mucho en los “Hacele caso a tu espíritu” (fiesta en la que además de tocar nos encargamos de pasar música). De tanto sonar en algún momento decidimos que esa sería la última canción antes de que subamos al escenario. Al día de hoy, para nosotros se volvió una tradición: escuchamos esa canción y sabemos que es la hora de salir al escenario. Se convirtió en la campana del recreo. Hace dos años que venimos soñando con toda esta gran movida, así que estamos muy contentos y este posteo es para avisarles para que no cuelguen en sacar entradas porque Bombino nos va a dejar a todos de la cara y el simple hecho de que pise suelo argentino es todo un acontecimiento.

    Luego de un gran año en el que estuvieron girando por Centroamérica y el Viejo Continente y a pocos días de presentarse en el Estadio Malvinas Argentinas para cerrar la gira Agua Ardiente 2017, Los Espíritus compartieron en su canal de YouTube Guayabo de Agua Ardiente, un EP de tres canciones y casi 13 minutos de duración.

    “Marihuana”, “Creció un yuyo” y “Ruso Blanco” son los nombres de los tracks que quedaron afuera de Agua Ardiente (el tercer disco de la banda editado en mayo) y ahora integran este nuevo lanzamiento de los oriundos del barrio de La Paternal.

    Las entradas se encuentran a la venta por la boletería de Niceto y por el sistema de venta Ticketek desde $450.