Boom Boom Kid en Perú


viernes, 20 diciembre, 2019
Oficina Bar Jirón Cailloma 843, Lima, Perú
Boom Boom Kid en Perú

Boom Boom Kid en Perú

Boom Boom Kid se presenta con doble función en Oficina Bar los días 20 y 21 de diciembre.

En la primera de las noches Boom Boom Kid estará haciendo un show especial, haciendo un repaso de los temas de Fun People. Y la noche del 21, estará cantando los grandes éxitos de BBK. Desde los inicios de su trayectoria, hasta sus últimas canciones, Nekro regresa con todo su repertorio a tierras peruanas.

El año pasado Boom Boom Kid desembarcó en un proyecto ambicioso, con la propuesta de realizar cuatro discos de estudio en un año. Algunas personas entraron en cierta duda, como también hubo otras que confiaron en la palabra de Nekro; pero dicho y hecho, hoy existen y pueden escucharse las cuatro estaciones. Durante los distintos períodos del año, la gente siente distintas temperaturas y eso define la estación. Con la música de Boom Boom Kid pasa algo parecido: ningún disco se parece al otro y cada cual carga con la poderosa emotividad que siempre le perteneció. De Fun People a Il Carlo, Nekro siempre apostó a darle un vuelco a su forma de expresarse.

Inspirado en las piezas del compositor italiano Antonio Vivaldi, Boom Boom Kid hizo lo mismo pero a su manera. Para que el concepto no se pierda en la individualidad, es necesario pensar estas cuatro piezas de quince canciones cada una no como discos separados, sino como un disco cuádruple. Las estaciones dialogan unas con otras, encontrando a veces similitudes, porque cuando el otoño termina y llega el invierno, las hojas aun continúan crujiendo en el suelo al ser pisoteadas. Toda la poesía del cambio de temperaturas inspira a la lírica tanto como a su forma.

Las entradas anticipadas se encuentran disponibles a través del sistema Joinnus desde S/50.