| Publicado
08/04/2020

Brass Against en Madrid

La realización de los eventos publicados en la Agenda de Indie Hoy está sujeta a las medidas de prevención dictadas por las autoridades oficiales de cada país en marco de la pandemia por Coronavirus (COVID-19).

miércoles, 8 abril, 2020
Sala Caracol Calle Bernardino Obregón, 18, 28012 Madrid, España, Madrid, España

Brass Against en Madrid

El colectivo neoyorkino, Brass Against, anuncia conciertos en Madrid y Barcelona. Las fechas elegidas son el 8 de abril en la sala Caracol de Madrid y el 9 de abril en La Nau de Barcelona, esta última fecha estará dentro del CURTCIRCUIT.

En esta era de cambios politicos es el momento de plantar cara a la máquina. Brass Against es un colectivo de artistas, liderado por Brad Hammonds, que comparte el objetivo de crear música protesta que llama a los fans a la acción.

“Queremos que la música que interpretamos sea inspiradora y refleje las emociones de la gente, animándolos a actuar. Combinamos rock y hip-hop para tocar música poderosa y empoderante. Brass Against significa música excepcional con un lado politico. Estamos enfadados, inspirados y estamos preparados para el cambio; y esperamos que todo el mundo que escuche nuestra música reciba esta energía.”

Las entradas se encuentran disponibles a través de LiveNation.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.