Buenos Aires Trap en Hipódromo de Palermo

sábado, 23 febrero, 2019
Hipodromo de Palermo Av. del Libertador 4101, Buenos Aires, Buenos AiresArgentina
Buenos Aires Trap en Hipódromo de Palermo

Buenos Aires Trap en Hipódromo de Palermo

BUENOS AIRES TRAP se llevará a cabo el 23 de febrero en el Hipódromo de Palermo.

Llega a Argentina BUENOS AIRES TRAP con Bad Bunny, el máximo referente del género hispano, y DUKI el más grande representante de Argentina en el mundo; además de CAZZU, la «Reina del Trap», KIDD KEO, el abanderado del Trap de España; y ECKO, KHEA, LIT KILLAH, NEO PISTEA, entre otros.

BAD BUNNY
Es el líder indiscutido del Trap a nivel mundial. Cuenta con 10 singles en el Top 10 en Billboard, más de 38 M de oyentes en Spotify solamente y más de 14 M de suscriptores en su canal de Youtube. Su último single, «MIA» ft. Drake, lidera el Top 10 Global de Spotify.

DUKI
Trascendió todo tipo de barreras sociales y culturales y se posicionó el máximo exponente del Trap Argentino a nivel mundial. Con sus inicios en las competencias de freestyle, se transformó en el referente de todo un movimiento. En tan solo 4 días su más reciente sencillo “Sin Culpa” ft Drefquila se ubicó en el Top 10 de Spotify a nivel mundial. Trap de exportación, de Argentina para el mundo.

CAZZU
Es la “Reina del Trap”. Su colaboración en “Loca” (Khea feat Duki, Cazzu) se convirtió en la primera canción de trap argentino, convirtiéndose en un himno del género a nivel nacional, superando los 333 M de visitas en YouTube.

KIDD KEO
Tiene un estilo muy definido que lo convirtió en el artista más importante de la escena Trap en España. Su single “Relax” fue un instant hit con más de 10M de reproducciones.

ECKO
Comenzó su carrera destacándose en competencias de freestyle en Parque Rivadavia y participó en batalla de los gallos resultando ganador. Con casi 2 millones de oyentes en Spotify, su más reciente video “Keloke” supera los 8 M de visualizaciones en YouTube.

KHEA
Se destaca por haber despertado el interés de Bad Bunny cuando aún era menor de edad. Hoy, con 18 años recién cumplidos, es uno de los artistas más escuchados de la escena Trap local. Su single “Loca” (ft. Duki y Cazzu) supera los 200 M de reproducciones en YouTube, cifra sólo comparable con megaestrellas internacionales.

BARDERO$
C.R.O y Homer el Mero Mero. Oriundos de Neuquén, pertenecen a la MDB Crew centrados en la música Rap/Trap con temas como «B.A.R.D.O», «Olvido» o el más reciente «Chicos del Barrio».

LIT KILLAH
Se destaca por la fluidez y velocidad de sus rimas. Su popularidad crece a pasos agigantados llegando a estar entre los primeros freestylers de Argentina con más seguidores en Instagram. Su más reciente sencillo “Si Te Vas” suma más de 28 millones de reproducciones en YouTube.

Las entradas anticipadas se encuentran disponibles.