Bush y Stone Temple Pistols en Perú

martes, 12 febrero, 2019
Anfiteatro del Parque de la Exposición Intersección Esquina Av. 28 de Julio y Av. Garcilaso de la Vega, Lima, Perú

Bush y Stone Temple Pistols en Perú

Bush y Stone Temple Pistols compartirán el escenario del Anfiteatro del Parque de la Exposición el próximo 12 de febrero.

Será la primera vez que la banda británica Bush visite Perú. Esta banda llego al éxito temprano con su álbum debut Sixteen Stone en 1994. Convirtiéndose luego en una de las bandas
con mayores ventas de los años ’90.

Su público peruano se deberá preparar para escuchar un montón de éxitos, desde sus comienzos hasta su último trabajo discográfico llamado Black and White Rainbows (2017).

Hablar de los Stone Temple Pilots sin nombrar a Scott Weiland es tan insípido como inútil: hasta podría ser frustrante. Nos arrimamos al tercer año de duelo por la muerte del alma mater de una de las bandas más representativas del genuino rock and roll estadounidense y la herida todavía está abierta. Pensar en que alguien más pueda reemplazarlo parece un despropósito. Tal vez esa sensación se diluya levemente cuando uno termine de darle varias escuchas al flamante nuevo LP homónimo de la banda, el cual cuenta con la habitual pirotecnia instrumental de los hermanos DeLeo (guitarra y bajo) y Eric Kretz (batería).

Cuando una leyenda pierde a su cantante, tiene tres caminos y todos tienen espinas: el que eligieron los Pilots es el más seguro pero a la vez el más arriesgado a la hora de perder adeptos. Porque la voz de Jeff Gutt, su nueva voz, es excelente, da en cada nota y en vivo tiene personalidad.

Las entradas se encuentran disponibles a través del sistema Teleticket desde S/130.