| Publicado
23/01/2020

C-PIK Mar del Plata Veinte20

La realización de los eventos publicados en la Agenda de Indie Hoy está sujeta a las medidas de prevención dictadas por las autoridades oficiales de cada país en marco de la pandemia por Coronavirus (COVID-19).

jueves, 23 enero, 2020 - viernes, 24 enero, 2020
Polideportivo Municipal de Mar del Plata Av. Juan B. Justo 3525, Mar del Plata, Argentina

C-PIK Mar del Plata Veinte20

El jueves 23 y viernes 24 de enero, el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata (Av. Juan B. Justo 3525, Peralta Ramos Oeste) se convertirá en la sede del C-PIK Mar del Plata veinte20, el primer festival de cultura urbana de MDQ que reunirá a los máximos referentes de la escena del trap, el indie y el rap argentinos en una experiencia única.

Apto para toda la familia, el evento propone dos jornadas completas cargadas de arte, gastronomía, foodtrucks, actividades y shows sin pausa, además de nuclear en un mismo predio a los nombres musicales más grande del género junto a skaters, freestylers, DJ’s, graffiteros y jóvenes aficionados a otras disciplinas como escalada indoor, tattoo, slakline y muralismo.

En lo que respecta al apartado musical, Él Mató a Un Policía Motorizado, Cazzu, Khea, Massacre, El Kuelgue, Ca7riel y Paco Amoroso, YSY A, Indios, El Kuelgue, Bhavi, Noe Pistea y Dante Spinetta serán algunos de los tantos números que dirán presente en el C-PIK Mar del Plata veinte20.

Las entradas para el evento que promete ser el festival del verano saldrán a la venta próximamente a través de sistema Plateanet y en el Centro de Compras Fava (Luro 3247, Mar del Plata).




¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad