Camila Cabello en Buenos Aires

    sábado, 20 octubre, 2018

    DirecTV Arena

    Panamericana km 35,5 y Av. Olivos 3215, Tortuguitas, Argentina
    Cargando mapa....

    Camila Cabello en Buenos Aires

    Como parte de su tour “Never Be The Same”, la aclamada artista cubana-estadounidense Camila Cabello llegará a la Argentina dentro de unos meses para deleitar a sus seguidores con un recital en vivo que tendrá lugar en el DIRECTV Arena el próximo sábado 20 de octubre.

    Sabemos que la joven cantante superó todas las expectativas con Camila, su disco debut en formato solista que fue lanzado en enero de este año y debutó como número uno en ventas en los Estados Unidos con más de 119 mil ejemplares vendidos.

    Dentro de las canciones más exitosas de su trayectoria se encuentran “Havana”, en la cual rinde homenaje a sus raíces familiares y “Never Be The Same”, tema que da título a esta gira internacional.

    Para los interesados en este evento, anticipamos que la preventa de entradas comenzará el lunes 30 de julio a las 10 AM, en la página de All Access; desde allí será exclusiva para clientes de Tarjeta Santander Río. El precio de esos primeros boletos será de $1800 más service charge y con posibilidad comprar en tres cuotas sin interés con la mencionada tarjeta. Tal precio de preventa se mantendrá hasta el 5 de agosto o hasta que se agoten las primeras 4500 localidades.

    Entradas disponibles.