| Publicado
06/04/2019

Camila y Sin Bandera en GEBA

La realización de los eventos publicados en la Agenda de Indie Hoy está sujeta a las medidas de prevención dictadas por las autoridades oficiales de cada país en marco de la pandemia por Coronavirus (COVID-19).

sábado, 6 abril, 2019
G.E.B.A Marcelino Freyre 3381, Buenos Aires, Argentina

Camila y Sin Bandera en GEBA

CAMILA y SIN BANDERA presentan en Argentina el exitoso “4 Latidos Tour”, que se inició en Estados Unidos con tickets sold out y recorrió varios países de Latinoamérica con rotundo éxito. Las dos agrupaciones más emblemáticas del pop y de la música romántica unen su talento sobre un mismo escenario en esta gira que llegará a nuestro país el 6 de abril del 2019 en el Estadio GEBA de Buenos Aires.

Un show inolvidable en el que ambos dúos recorrerán sus más grandes éxitos como “Te Vi Venir”, “Kilómetros”, “Que Lloro”, “Mientes, Bésame”, “Aléjate de Mí”, “Coleccionista de Canciones”, entre otras que interpretan a dúo como “Entra en Mi Vida”, “Abrázame”, “Mientes Tan Bien” y “Todo Cambió”.

Durante más de dos horas, CAMILA y SIN BANDERA reunirán a sus seguidores para deslumbrarlos con sus líricas y sus melodías tan características que transcienden a más de una generación en este suceso musical llamado “4 Latidos Tour”.

El talento de CAMILA y SIN BANDERA fue reconocido con los premios más importantes de la industria de la música como los Latin Grammy, los Latin Billboard y en Viña del Mar, más decenas de certificaciones discográficas por las altas ventas de sus álbumes.

El talento de Leonel Garía, Mario Domm, Noel Schajris y Pablo Hurtado cosechó millones de fans en el mundo que se identifican y disfrutan del romanticismo de las canciones de estos dos íconos de la música de habla hispana.

Las entradas anticipadas se encuentran disponibles.





En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.