Se anunció la edición 2017 del Carnaval de Bahidorá. Su quinta edición se celebrará del 17 al 19 de febrero en el Parque Natural Las Estacas.
Entre las novedades que podremos disfrutar, se realizarán algunas mejoras en el área del campamento, creando de esta una experiencia única por sí misma que hará que los asistentes disfruten del carnaval con la comodidad de un hogar a unos pasos de distancia.
Además, habrá una nueva alternativa de hospedaje para quienes no deseen acampar: Hotel Bahidorá, un número limitado de espacios en el Hotel Hacienda Cocoyoc. Si lo deseas, ya puedes hacer tu reservación en línea.
En esta ocasión, para aquellos que quieran llegar desde el viernes, la Noche de warm up contará con una lista de talentos nacionales e internacionales.
La oferta musical también incrementará, pues agregarán dos nuevos escenarios donde presenciaremos de 10 artistas más que en años anteriores.
Otros de los atractivos, como ya es tradición, son las diversas actividades que ofrece el Carnaval de Bahidorá, como lo son talleres, performances y pláticas por los distintos rincones que Las Estacas nos brinda.
Estos son los primeros confirmados para el Carnaval de Bahidorá 2017:
Princess Nokia
Juan Atkins
Mad Professor
Jessy Lanza
Frente Cumbiero (NUEVO)
Kali Uchis (NUEVO)
RJD2 (NUEVO)
rRoxymore (NUEVO)
CARNAVAL (Acceso General)
Early bird: $950 pesos
Etapa 1: $1,150 pesos
Etapa 2: $1,350 pesos
Semana del evento: $1,550 pesos
CAMPAMENTO
Precio único: $450 pesos
AUTOBÚS
Precio único: $350 pesos
Incluye viaje redondo México DF –
Las Estacas – México DF
El punto de encuentro en México DF es la
Glorieta
de Cibeles, Col. Roma.
La venta de boletos de transporte termina el miércoles 15 de febrero.
El boleto de “Acceso General” te permite la entrada al Carnaval durante los 2 días, más la entrada al Warm up el viernes por la noche.
Puertas abren: Sábado 17 de febrero – 10:00 horas
Puertas cierran: Domingo 18 de febrero – 17:00 horas
¿Cómo llegar al Balneario Las Estacas desde la Ciudad de México, en autobús?
1.- En la terminal de Taxqueña tomar autobús pullman de Morelos hacia Jojutla, Morelos.
2.- Caminar 3 cuadras pequeñas hacia el mercado rivapalacio.
3.- Ahí, preguntar por las combis que salen hacia Las Estacas
4.- Pedirle al chofer de la combi, que los deje en el Balneario Las Estacas.
¿Cómo llegar al Balneario Las Estacas desde la Ciudad de México, en auto?
1.- Tomar la autopista del sol México-Acapulco.
2.- Después de pasar por Cuernavaca, seguir hasta caseta de peaje para salir en dirección a Jojutla y Zacatepec. Usted debe dirigirse directo a Zacatepec.
3.- En Zacatepec, preguntar por la carretera que lleva al municipio de Tlaltizapán.
4.- Llegando a Tlaltizapán, preguntar por el camino que lleva a Las Estacas.
Las Estacas es un parque acuático natural que se encuentra ubicado en el municipio de Tlaltizapán, del estado de Morelos. Por su belleza natural y su cercanía con la ciudad de México, Las Estacas es considerado un balneario inigualable.
En este lugar brota el río Yautepec, el borbollón cuenta con una anchura de unos 12m, con profundidad variable y aguas cristalinas que son ricas en minerales. El origen de su nombre se debe a las estacas que se ponían a la orilla del río para controlar la subida de sus aguas y poder regar las tierras adjuntas.
El Parque Acuático Natural Las Estacas está situado el municipio de Tlaltizapán, estado de Morelos. Pertenece al área de la reserva ecológica estatal "Sierra de Montenegro-Las Estacas" a sólo 90 minutos de la ciudad de México, a hora y media de la cd. de Puebla y a 50 minutos de Cuernavaca. El parque acuático natural "Las Estacas" se encuentra en el kilómetro 6.5 de la carretera Tlaltizapán-Cuautla.
Un concepto de Parque Natural mejorando y ampliando todas las instalaciones y servicios, para que los visitantes encuentren un lugar sorprende e inigualable.
Las Estacas cuenta con áreas recreativas, una de ellas es la que cuenta con un vistoso Mini Golf de 18 hoyos y una palapa con mesas de juego. Entre sus servicios e instalaciones estan: Campamento, Buceo, Fuerte Bambú, Trailer Park, Hotel, Spa, 2 Restaurantes Bar, 2 albercas, Cafetería, tirolesas y columpios acuáticos, etc.