| Publicado
14/03/2020

Cazzu en el Luna Park

La realización de los eventos publicados en la Agenda de Indie Hoy está sujeta a las medidas de prevención dictadas por las autoridades oficiales de cada país en marco de la pandemia por Coronavirus (COVID-19).

sábado, 14 marzo, 2020
Luna Park Av. Madero 420, Buenos Aires, Argentina

Cazzu en el Luna Park

Cazzu realizará su primer Estadio Luna Park, el próximo 14 de marzo 2020.

La artista este año actuó en los Premios Juventud en USA y recientemente acaba de ser nominada a los MTV EMA 2019 de España.

Cazzu es sin lugar a dudas el nuevo fenómeno musical y lo demostró con el furor y éxito que tuvieron sus tres noches agotadas en el Teatro Ópera de Buenos Aires, de la mano de su reciente álbum “Error 93”.

«La Jefa» anunció que el próximo 14 de Marzo hará su primer show en el Estadio Luna Park. Ahora confirmó presentaciones en Rosario (el 3 de diciembre en el Teatro Broadway), Córdoba (el 4 en Espacio Quality), Mendoza (6 en Arena Maipú) y San Juan (el 7 de diciembre en Hugo Espectáculos).

La “Jefa”, título que bien se ha sabido ganar, y tal como la mencionan tanto sus colegas como los medios nacionales e internacionales, será la primera artista argentina del género en presentar su música en el mítico Luna Park, el 14 de Marzo de 2020.

El fenómeno que generó Cazzu está expandiendo las fronteras del Trap sudamericano y se posiciona como una de las figuras con mayor proyección internacional llegando con su música a Europa, USA y toda Latinoamérica.

Ha colaborado con Artistas como Duki y Khea e internacionales de la talla de Bad Bunny, sus vídeos cuentan con cientos de millones de views. Estuvo nominada a los premios “MTV Miaw”, actuó en los Premios Juventud, y recientemente fue nominada a los Premios MTV EMA 2019.

Entradas disponibles en Ticket Portal desde $1100.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad