Cha Chá en Buenos Aires

    viernes, 10 agosto, 2018

    Studio Crobar

    Paseo de la Infanta, Arco 17, Buenos Aires, Argentina
    Cargando mapa....

    Cha Chá en Buenos Aires

    La primera edición de CHACHÁ BUENOS AIRES será el 10 de agosto con la presentación de una de las figuras emergentes del trap español, Moonkey y los artistas locales Ysy A & Kaktov, junto al DJ español Kerri Edgar.

    CHACHÁ, uno de los clubs más exclusivos de Madrid, se prepara para desembarcar en Buenos Aires.

    Edgar Kerri (DJ, The Zombie Kids, Promotor), Andrea Vandall (DJ, Promotora, PR Nike) y Laura Vandall (Directora Artística, Promotora y Estilista (Lacoste Live, Armani, Loewe, Carolina Herrera) son agitadores nocturnos por naturaleza y los fundadores de ChaChá The Club, al que han llevado el concepto primordial de que música, moda y arte son parte de un mismo espectáculo, convirtiendo así CHACHÁ en el punto de encuentro de todos los viernes de la nueva troupe del establishment de la moda española y dónde cada fin de semana se presentan los músicos y DJs más destacados del trap, rap y hip hop.

    MOONKEY
    Joven promesa del trap, Moonkey destaca por sus éxitos como el hit “Sad Boys”, el remix “Hello Cotto”, y los temas “Happy Day”, “Girls” y “Angels”.

    YSY A
    Es parte del colectivo Modo Diablo junto a Duki y Neo Pistea, autor de “Hijos de la noche” junto a Duki y C.R.O, “Guapo” y “Otro level” entre otros tantos.

    KAKTOV
    Presentó recientemente “62”, teniendo gran aceptación y soporte entre sus pares tanto locales como internacionales, siendo, junto a los mejores talentos argentinos, autor de los temas “Guapo”, “Amex”, “Kongo”, y “Hollywood”.

    KERRI EDGAR
    Responsable de las noches ChaChá The Club en Madrid y dj residente. Logró
    imponer el trap en lo más alto de España atrayendo al club cada viernes
    personalidades de la moda, televisión y cine como Úrsula Corberó, Quim Gutiérrez,
    Pelayo Díaz, Brianda Fitz-James, Eugenia de la Torriente o Miguel Carrizo entre otros.

    Las entradas se encuentran disponibles a través del sistema Ticketek desde $400.