Chick Corea y Bela Fleck se presentan en una función juntos en el Teatro Metropólitan de Ciudad de México.
Chick Corea es pianista y compositor de jazz, comparte escenario junto a Béla Fleck, que toca el banjo. Juntos hacen un espectáculo que sirve para contagiar con sus habilidades las emociones de cada una de sus interpretaciones que se distribuyen en varios trabajos discográficos.
Los boletos se encuentran disponibles a través del sistema Ticketmaster.
https://www.youtube.com/watch?v=RysgwKMylWk
Mapa / Asientos
¿Cómo Llegar?
Metro: Linea Verde – Estación Juárez (Dirección de Indios Verdes a Universidad)
Auto: por la calle Reforma, al llegar a la glorieta de la loteria tomas Av. Juárez que es en donde esta la Alamada Central te pegas del lado derecho y de reforma hacia el eje central son 3 calles esta atras del Hotel Sheraton paralela a Av. Juárez.
Contacto
Teléfono: +52 55 5510 1035
El Teatro Metropólitan
Fue inaugurado en el año de 1943, por el Presidente Manuel Ávila Camacho e importantes luminarias de esa época. Este lugar es símbolo de la arquitectura y del arte de su tiempo, además de ser considerado como un notable ejemplo de la arquitectura ecléctica. Actualmente es un escenario óptimo en el corazón de la ciudad para presentar una enorme gama de espectáculos.