Ciclo de Solistas Vol II en La Plata

miércoles, 29 mayo, 2019 - jueves, 30 mayo, 2019
Pura Vida Bar diagonal 78 entre 8 y 61 numero 733, La Plata, Buenos AiresArgentina
Ciclo de Solistas Vol II en La Plata

Ciclo de Solistas Vol II en La Plata

Síntesis: Es una apuesta multicultural colectiva que nació a principios de 2019 de la mano del músico y diseñador gráfico platense, Emanuel Espinoza, para mostrar el arte en acción: reunir artistas jóvenes del continente que se encuentren haciendo canciones, artes visuales y plásticas combinadas en escena a través de proyecciones y exposiciones en vivo en esta oportunidad en el Escenario Federico Moura de Pura Vida.

Los proyectos musicales son formatos de solo set que mixturan géneros como el Indie, rock, folk, pop, electrónica y rap; siempre con la canción como protagonista.

JABLEACH es Javier Oros, un músico proveniente de La Pampa que se instaló en Buenos Aires para profundizar su proyecto musical que recorre el Indie, el rock y el pop canción. Un artista autodidacta que lleva recorridos más de 13 años de trayectoria en la escena. Actualmente se encuentra presentando su EP “Bálsamo”.

»HEYY!EMA«, es un proyecto musical que recorre géneros ambient, experimental, neofolk y el post Indie. La propuesta está a cargo de Emanuel Espinoza, músico compositor, cantante y guitarrista. A fines del 2017 grabó el primer disco de estudio, en formato banda con músicos invitados. Se está trabajando en el segundo disco. existe un adelanto que ya circula por las redes sociales.

ANTONIA NAVARRO es una música y cantautora de Santiago de Chile que actualmente reside en Argentina. Sus canciones muestran las influencias del dream pop y la electrónica, mixturadas con letras que hablan de sentires existenciales y profundos. Su primer disco llamado Pleamar fue publicado en 2018 y en Enero de 2019 lanzó su flamante EP “Ciudades”.

JULIAN ROSSI es Jung Li en su proyecto solista con canciones que viran entre el funk, rap y el pop. Por primera vez sale a tocar en vivo en paralelo a su trabajo de grupo con Simbiosis. A fines de 2019 estará saliendo su primer álbum individual.

MATIAS KRABER tiene su proyecto solista Canciones Juglares desde 2016 cuando pudo tocar en Barcelona. Dentro de su repertorio enhebra el rock, el Indie y el folk con texturas de paisajes de caminos recorridos y una poesía visceral. A fines de 2019 estará saliendo su primer EP.

Pintura

JOSEFINA CLAVER tiene su proyecto artístico plástico en el que se anima a crear una realidad propia y a su vez, aprecia la existencia de lo diverso en un mismo mundo. En su obra conviven la pintura y la experimentación con distintos materiales que disparan diversidad de texturas y colores creando un universo infinito. mimundo.arte

CANDELA ALCONADA tiene 23 años, es de City Bell, y mientras se adentraba en Diseño Gráfico de Bellas Artes de la UNLP empezó a viajar por el mundo y se encontró con la ilustración como su gran pasión. En su estilo conviven formas abstractas que se mezclan con colores pasteles vivos y la figura de distintas mujeres que salen de su imaginación o de su mirada curiosa en la calle. candela.color