Minima Discos presenta el Ciclo Nuevo Puerto vol. 2
Un ciclo cuyo objetivo es el de promover y difundir nuevas bandas con propuestas interesantes que, en general, suelen estar boyando o naufragando en el under cual barcos perdidos en alta mar. Mínima Discos les ofrece a los artistas y al público un espacio donde descansar, hacer pie, conectar, un espacio de contención, un nuevo puerto.
Con la actuación estelar de:
– Miguel Canel y los Sagan
– WANNA WANNA
– Las Kellies
Música con DJ Barbie Key
Ferias de discos de
Magdalena Rcrds
Sin Tierra Discos
Minima Discos
Exposición de Byron Hasky
Flyers coleccionables del ciclo x Byron Hasky
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
organiza MINIMA DISCOS
http://www.minimadiscos.com.ar/
https://minimadiscos.bandcamp.com/
Tweets by minimadiscos
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Entrada $50 hasta las 00hs / 70$ después
23 hs apertura del ciclo / arranca DJ Barbie Key
00 hs primer banda
01 hs segunda banda
02 hs tercer banda
Como Llegar
Colectivos: 152 – 12 – 39
Subte: Linea D – Estación Callao
Contacto
Proyectos expositivos: [email protected]
Música: [email protected]
Web: http://www.naranjaverde.com.ar/
Facebook: https://www.facebook.com/naranjaverde/
Horarios
Mié – Sáb: 22:00 – 4:00
Naranja Verde
El espacio en el que hoy funciona Naranja Verde supo ser un complejo de salas de grabación. Los espacios aún conservan las alfombras y el aislamiento sonoro en las paredes de su función original. Son visibles los rastros de su historia.
El video del tema Yendo de la cama al living fue realizado allí. En él, Charly García toca todos los instrumentos, hace carteles pintados con la letra del tema y sale a recibir el sol al jardín. El lugar está casi igual que hace veinte años y más allá de haber estado mucho tiempo abandonado, algo de lo que se ve en ese documento sigue sucediendo.
En general, ir a NV implica encontrarse con varias propuestas en simultáneo. Músicos, artistas y escritores son invitados a compartir su trabajo en el espacio. Tanto autores como público tienden a ser jóvenes por lo general. Esto es más por una cuestión vincular, no por una cuestión privativa. Porque a NV lo hacen los jóvenes Matías Pascual y Manuel Martin Grondona y los no tan jóvenes Tomás Martin Grondona, Rodolfo Marqués, Fernando Sucari y Agustín Fernández.
NV tiene un ritmo acelerado de eventos. Trabaja en conjunto con diferentes artistas para pensar, armar y coordinar las diferentes propuestas. Esto implica repensar el espacio y las estrategias permanentemente. NV no es un cubo blanco, no es una galería y no tiene un staff de artistas fijo. Las propuestas que allí se realizan conviven con la historia del espacio y con las propuestas de otros. NV funciona como una batería de intercambio entre gestores y propositores que va desde la concepción y el diálogo a la materialización y la presentación de las propuestas en el espacio. El producto final es incierto. Los lugares a los que se llega no son comprobables a priori. El compromiso y el aprendizaje son permanentes.
El arte en NV es entendido como una construcción social, una experiencia a compartir, una posibilidad de interpretar el mundo. Sucede ahora y exige el compromiso de los vivos. Los artistas son personas que operan en el mundo con una función establecida por ellos mismos. La imaginación, el saber, la intuición y la creatividad de sus producciones están disponibles allí para cualquiera que suba la escalera.