Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Clara Cava en Konex

    Clara Cava en Konex

    viernes, 14 julio, 2023    
    Ciudad Cultural Konex - Sarmiento 3131, Buenos Aires, Abasto
    Entradas: Desde $3.500

    Comprar Entradas

    La artista de pop indie Clara Cava se presentará en un formato íntimo con un show en butacas donde tocará “Blister”, su más reciente lanzamiento de mayo 2023, además de todo su repertorio.

    Ciudad Cultural Konex: Cómo Llegar, Entradas y más.

    Como Llegar:

    Colectivos: 5, 7, 8, 19, 24, 26, 32, 41, 61, 62, 64, 68, 71, 75, 86, 88, 98, 101, 104, 105, 115, 118, 124, 129, 132, 146, 151, 165, 168, 180 (R155), 188, 194 - Subte H (Once) B (Carlos Gardel)

    Subterranes: Línea B, estación Carlos Gardel

    Teléfono: 4864-3200

    Web: http://www.ciudadculturalkonex.org

    Ciudad Cultural Konex

    Con su especial arquitectura el edificio fue construido en la década de 1920 y utilizado como fábrica y depósito de aceites hasta el año 1992. Años más tarde fue adquirido con el fin de crear la Ciudad Cultural Konex y convertirlo en un referente de la actividad cultural de nuestro país. El Estudio Clorindo Testa y Asociados fue el encargado de transformar la vieja aceitera en un original espacio cultural manteniendo intactos los detalles arquitectónicos de la época.

    Hoy en día el complejo ocupa gran parte de la superficie del antiguo predio con una refuncionalización de sus instalaciones en donde conviven y se interrelacionan todo tipo de expresiones artísticas con el objetivo común de aportar un enriquecimiento cultural y artístico a la comunidad.

    Te puede interesar
    Kiss

    Las 7 mejores canciones de amor de Kiss

    10/05/2025
    Hunter Schafer en Cuckoo (2024)

    "Delirantemente entretenida y muy disparatada": La película alemana que da que hablar en Max

    09/05/2025
    Roger Waters y David Gilmour

    "El último resto de nuestra habilidad para trabajar juntos": La canción que marcó el fin de David Gilmour y Roger Waters

    09/05/2025
    Keith Richards

    "Algunos piensan que es genial, yo creo que es basura": El disco que Keith Richards desprecia

    09/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.