25/05/2023

Coldplay en Barcelona

Cuándo

jueves, 25 mayo, 2023    

Dónde

Estadio Olímpico Lluís Companys - Passeig Olímpic 15-17, Barcelona

Entradas

Precio: Agotadas



Coldplay anunció las fechas europeas de su gira «Music of the Spheres Tour 2023» e incluyen cuatro presentaciones en Barcelona. El grupo británico actuará el 24, 25, 27 y 28 de mayo de 2023 en el Estadi Olímpic Lluís Companys (Passeig Olímpic, 15-17, Barcelona), todas las entradas se encuentran agotadas.

Las nuevas fechas de la gira -que también incluye shows en Portugal, Reino Unido, Italia, entre otros países- fueron anunciadas en las pistas que el grupo dejó en su flamante video «Humankind».

Con esta gira, iniciada en Costa Rica en marzo de 2022, Coldplay ha vendido más de cuatro millones de entradas en Latinoamérica, Norteamérica y Europa. Una de las particularidades más importantes de «Music of the Spheres Tour» es que se ha planeado con objetivos sustentables. “El eje del regreso de Coldplay a los escenarios estará signado por una gran cantidad de iniciativas de sustentabilidad y compromiso ambiental, incluyendo la reducción de emisiones de CO2 y la plantación de un árbol con cada entrada vendida”, explica el comunicado de prensa oficial sobre cómo intentarán aportar al medioambiente.