Colectivo Panamera se presentará el viernes 6 de marzo a las 21 h en La Trastienda, entradas disponibles a través de Passline.
La banda española llega por primera vez a Argentina en el marco de su gira "10 años en movimiento", que también incluye una presentación en Córdoba (7 de marzo en Studio Theater).
Conformada por Nacho Taboada y Pepe Curioni, Colectivo Panamera fusiona cumbia, rock y ritmos latinos en un sonido festivo y contemporáneo. Con una década de trayectoria, se consolidó como uno de los proyectos más singulares de la escena musical española, destacándose por la potencia de su show en vivo y su conexión con el público.
Como Llegar
Colectivos: 22, 24, 28, 29, 56, 61, 64, 86, 91, 105, 111, 126
Subte: Línea E - Estación Bolivar / Línea A - Estación Plaza da Mayo
Horarios
Lunes a Viernes de 10 a 15.30Hs y de 16 a 20 hs.
Sábados, Domingos y Feriados de 18 a 22Hs.
Contacto
Telefono: +54 (011) 4342-7650
Mail: [email protected]
Web: www.latrastienda.com
Facebook:www.facebook.com/latrastiendaclubBSAS
La Trastienda Club
La Trastienda ubicado en el barrio de San Telmo abre sus puertas en diciembre de 1993. Las características particulares de su sala, con mesas y sillas estilo Café-Concert, la posibilidad de beber en sus barras durante el show, y una programación de primer nivel, convirtieron a La Trastienda en un lugar de referencia en la escena cultural de Buenos Aires.
Desde el comienzo, la propuesta artística de La Trastienda Club se destacó por su variedad y eclecticismo. Su programación transita los más variados estilos musicales. Pop, Rock, Reggae, Electrónica, World Music, Tango, Jazz, Folklore y artistas de renombre en formatos originales, como acústicos, tributos, covers, entre otros.
Con capacidad para 700 personas, pasaron artistas internacionales como Jaime Roos, Los Van Van, Os Paralamas, Cesárea Évora, Maceo Parker, Medesky-Martin&Wood, Kusturica& the No Smoking Orchestra, Café Tacuba, The Wailers, Calexico, The Skatalites, Chambao, O Rappa y nacionales como Peteco Carabajal, el Dúo Coplanacu, Pedro Aznar, David Lebón, Lito Vitale & Juan Carlos Baglietto.
Fotos





